![]() |
...que me lo diga.
<br /> <br /> hace un tiempo, creo que fue <span style="font-size: 15px; line-height: normal"> <span style="font-weight: bold"> calicoe </span> </span> dijo que no le creaba un enlace a otra página, simplemente poniendo la URL. Voy a probar a ver de que manera se puede hacer, sin necesidad de escribir eso de url, /url... JAJAJAJA. :-| <br /> <br /> www.enlh.com (sí no debería salir) <br /> http://www.enlh.com (quien sabe...) <br /> <a href="http://www.enlh.com" target="_blank" class="postlink">www.enlh.com</a> (ahora <span style="font-weight: bold"> SEGURO </span> que sale. <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> |
ahora paso a corregir algunos errores de mi anterior mensaje.....................
<br /> <br /> <span style="font-weight: bold"> Error Nº1: </span> En la primera prueba del enlace, entre paréntesis, la primera palabra es <span style="font-weight: bold"> ASÍ </span> <br /> <span style="font-weight: bold"> Error Nº2: </span> Me olvidé de cerrar el paréntesis en la última prueba ( <span style="font-weight: bold"> ) </span> ) <br /> <br /> si hay algún error en este mensaje, lo omitís. <br /> |
que, ¿a nadie le interesa?
<br /> <br /> que gente... :-) |
Vale, pero cual es la conclusión final de la prueba?
<br /> <br /> ¿Sólo se pueden poner las direcciones con lo de url o no? |
Que el sistema automatico no va. ¿No?
|
Eso parece (www.enlh.com)
|
mmmmmmmmm, más o menos :-)
|
como dijo ese gran sabio PO FUENO, PO FALE, PO MALEGRO
|
<span style="color: brown"> Tiocanya ha vuelto a intentar acabar todos los temas con su ultima palabra. Como no :D </span> |
Si no fuera porque os conozco, diria que entre tu y TioCanya hay en juego el trofeo ultima-palabra-en-elforo....
|
Oh! ¿Has oido canya? ¡Un trofeo! Ya no podré dejar de poner la última palabra hasta que sea MIO, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
<br /> <br /> <br /> NOTA: Eso de arriba es como una risa maquiavélica, aunque no lo parezca |
Sorry pero para eso estoy yo super LILITH!!! ULTIMA PALABRA
|
Eso que te creas tu..............................
<br /> <br /> <br /> <span style="font-size: 20px; line-height: normal"> <span style="color: brown"> JAJAJAJAJAJAJAAJAJA </span> </span> <br /> <br /> <br /> es una risa sarcástica no? |
rey de la última palabra??? yo
|
Si, tu, que lastima ;-) Jeejejeje
|
Ya te digo Rodrigo.
|
nana, yo siemprestoy a un ora astratejica pa que cuando me boll nairem me manche el forro .
|
En fi, que los vinculos automaticos no van. Po vale
|
si que pena ( gran mensaje, imprescindible en este y cualquier tema)
|
Vuelvo a ser yo... ULTIMA PALABRA!
|
anda y que te den por el oje...
|
te?
|
sasto.
|
Por dios! Hasta donde vamos a llegar? Vamos a permitir que TioCanya sea el que siempre tiene la úlitma palabra? No, desde luego...
|
TioCanya lo has probado? te gusto? es k para mi es 1 agujero de salida, sabes? soy muy clasica...
|
... a estas alturas para que contestar
|
ah, era una pregunta retorica?
|
1- no era una pregunta , era una afirmación, y casi si que entraria en retòrica.
|
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> |
lo de antes ha sido una prueba, y quiere decir:
<br /> <br /> " <span style="font-style: italic"> No hace falta escribir un mensaje para que tu contador de estos suba y para que ocupes un espacio en los foros. Tampoco hace falta escribirlo para que la gente se de cuenta de lo IDIOTA que eres... </span> " <br /> <br /> bonita deducción |
ssshhhh! calma... paz hermanos
|
grrrrrrrr
|
uyy.... golpe bajo......
<br /> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30:38. |