Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ACERTIJOS ... ¿? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2503)

Kiros 03-06-2003 00:48:01

Muy bien betsabe .... y el premio ... ehhhhh ... es que no tienes bastante con la satisfacción de haber acertado??? (jo! que poco ha durado esto)<br />
<br />
Y respecto al acertijo de FW+ es muy facil!!!<br />
<br />
Cual es su comida favorita??? ... cualquier cosa que sea comestible ... (y parte de las que no lo son ... jeje) :P<br />

betsabe 04-06-2003 00:32:29

coñe kiros, pero pone mas acertijos!!!! y no, no es bastante con la satisfaccion, no puedo tener de premio una tarta de chocolate con galletas???????????

Kurumi 04-06-2003 00:55:01

fueno... ahora me toca a mi eso del acertijo!!!aunque es bastante viejo y muy facil...pero bueno...:P<br />
Hay un edificio con siete plantas<br />
la primera planta se llama lunes<br />
la segunda, martes<br />
la tercera, miércoles<br />
la cuarta, jueves<br />
la quinta, viernes<br />
la sexta, sébado<br />
y la séptima domingo<br />
bueno, y la pregunta es... como se llama el ascensor?

Kiros 04-06-2003 00:58:51

pues llevo un rato pensando... puede ser dios???

Kurumi 04-06-2003 01:02:53

noppp (y eso que el acertijo es facilito...o eso creo...)

Kiros 04-06-2003 01:07:03

eh! que no es tan facil (bueno, aunque con el sueño que tengo tampoco puedo pensar mucho... jeje :P)<br />
<br />
a ver, voy a probar otra vez... es jesus? (por eso de que asciende, es que no se me ocurre otra cosa).

Kurumi 04-06-2003 01:09:55

ehmm... nopp!!! tampoco es la respuesta correcta.

Kiros 04-06-2003 01:13:01

ahhh!!! esto no es lo mio!!! voy a dejar que contesten otros... que si no nos podemos tirar así toda la noche... :P

Flea! 04-06-2003 22:07:19

Francisco?

Beuty 05-06-2003 03:54:11

Hola a todos; no puede faltar un acertijo entregado por mí, aquí va:<br />
Habian unos exploradores haciendo investigaciones sobre uno antiquisimos templos, para mejor informacion decidieron entrar a uno, de pronto aparecen los guardianes del templo, los toman prisioneros; obviamente ellos ruegan por sus vidas, por lo que el jefe de los guardianes les propone un trato, aparecieron 5 guardianas, 3 con falda blanca y 2 con falda negra, a los 3 exploradores se les vendaron los ojos, los pusieron en forma de triangulo, una guardiana se puso detras de cada uno y las otras 2 se retiraron, cuando les sacaron la venda cada uno podia ver a los otros dos y a la guardianas de cada uno pero no a la propia: el jefe sentenció:<br />
- ¡¡¡ Tienen hasta el amanecer para adivinar el color de la falda de la guardiana detrás de si, siveo alguna seña o mueca hacia algun lado, seran muertos sin otro aviso !!! <br />
<br />
Faltaban pocos minutos para el amanecer cuando, al mismo tiempo los tres gritaron: ¡¡ el color de la falda de la guardiana detras mio es blanca!!<br />
Fueron dejados en libertad. ¿ como supieron el color?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.