Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ideas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=7)
-   -   FAQ (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6235)

Kakarot 13-09-2006 00:11:11

Deberia haber una sección de FAQ de la página, aunque sea para explicar por qué el Monkey Island no está, creo que merecería la pena xDDD

rafafreak 13-09-2006 01:37:25

Pues si, sería bastante oportuno. Aunque creo que la gente pasaría y seguiría preguntando igual XD.

wolvi 16-09-2006 02:32:51

eso.. una seccion fuck

nicknico2 29-09-2006 02:33:37

seria de gran utilidad

calvis 13-12-2006 01:40:00

Antes de que me acusen de revivir temas muertos les comento esto que se me ocurrio... que tal si vamos armando nosotros un Faq en este foro y asi cada vez que alguien tenga una pregunta lo mandemos aca :P Creo que con hacer y responder un par de preguntas cada uno podremos ahorrarnos responder las futuras dudas de los nuevos usuarios<br />Por ejemplo:<br /><br /><span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);">P: ¿Por qué no hay juegos de Lucasfilm games/ Lucasarts en la pagina (ejempo Monkey Island, Day of the Tentacle Indiana Jones etc)?</span><br /><span style="font-weight: bold;">R: Porque no son condiderados abandonware, Lucasarts aun tiene el copyright y comercializa dichos juegos, por lo tanto resulta ilegal compartirlos.</span>

Astaroth_ 13-12-2006 14:55:17

<p>Cojonuda la idea, Calvis.</p>
<p>Pero estoy pensando en que tal vez sería mejor abrir un tema de FAQs desde 0, es decir, que todo fueran preguntas y respuestas, sin mensajes comentando. </p>
<p>Os parecería bien ponerlo en el foro general?</p>

calvis 13-12-2006 15:17:42

<p>eso seria mejor, y asi se podrian evitar posibles desvirtuaciones. Yo decia de hacerlo entre todos asi nadie*tiene que cargar*con toda la tarea, y de esa forma se pueden ir corrigindo cosas o puliendo detalles, o sea, si alguien piensa que la pregunta o la respuesta de otro esta incompleta o*errada la pueda modificar. </p>
<p>a lo sumo una vez que el faq ya este bastante completo se lo podria pasar* a un*PDF o a un archivo .TXT y dejar el enlace en tutoriales o algo parecido</p>

aldana_ 13-12-2006 17:58:56

si.. esta buena la idea.. pero para ser honestos.. nadie lo leera..<br />Quizas si lo ponen en la pagina pricipal tenga mas lectura que en un foro..<br />y creo que en el foro general no tendra mucho exito.. ya que muchos, los que preguntan o piden ayuda lo hacen en los foros correspondientes..<br /><br />Claro que seria tb muy util si se pudieran hacer post it o sticky.. (esos thread que no se mueven si no son posteados)... siempre quedan en la parte superior, por encima de los otros topics...<br />Pero creo que este tipo de foro no lo permite... o eso creo...

Astaroth_ 14-12-2006 16:17:24

<p>Bueno, al final he abierto un hilo de FAQs en el foro de Ayuda técnica. Al menos a partir de ahora, a la gente que preugnte esas cosas les podremos responder con un link sólo xP</p>
<p><strong>No os cortéis a ampliar las FAQS </strong>con aquellas preguntas-respuestas que se os ocurran, que yo sólo he puesto las primeras que se me han ocurrido.</p>
<p>Eso sí, tratad de no desvirtuar ese hilo, anda. No hagáis ocmentarios allí y tal, tratad de mantener el formato de FAQ. Que si entra alguien nuevo en unas supuestas FAQ y lo ve lleno de mensajes chorra pues no se parará a leerlo. Más os digo, pienso borrad sin piedad todo mensaje en ese hilo que no sea una FAQ, sentid la ira del admin!!! xP</p>
<p>Por cierto! Veréis que os he plagiado mensajes del foro a algunos en ciertas respuestas... bueno... es por una buena causa, lo entendéis, a que sí? ^^</p>

aldana_ 14-12-2006 18:22:32

Si.. ha quedado bien el for de FAQs esperemos que no lo comenten con chorradas... y si.. si crees necesario haz uso del poder de admi!!! jejeje** :P<br /><br />una cosa... Es posible poner alun link permanente en la pagina principal? Creo que atraeria un poco mas la atencion...<br />Igual.. de cualquier forma.. creo que esta bien en ese foro de Ayuda tecnica... y responde a las preguntas mas frecuentes... :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:18:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.