Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Diferencia (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2474)

Flea! 25-05-2003 06:53:13

Cual es la diferencia entre el Foro General y Chorradas, Tonterias y mas?<br />
<br />

Echi44 25-05-2003 07:34:22

pues.........<br />
<br />
realmente, no parece haber ninguna, pero segun como yo lo veo el foro general es para hablar d cosas mas serias, o mas relacionadas con los juegos<br />
<br />
lo q pasa es q el de chorradas lo crearon porke un grupo de usuarios se kejaba d ke algunos escribiamos puras tonterias en todos lados y no respondiamos los foros, y q eso les era molesto, etc. En fin para q se akbaran las kejas lo pusieron.<br />
<br />
Pero esto nos lleva a otra cuestion, si el foro general es para hablar d temas mas serios y relacionados con el abandonware, para q demonios esta los clasicos nunk mueren????<br />
<br />
:D

Kiros 25-05-2003 12:31:00

Pues si ... la verdad es que parece que no hay mucha diferencia.

Kurumi 25-05-2003 13:25:39

al menos así quedan más repartidos los temas

FireWolf+ 25-05-2003 15:50:11

je! para mi no tienen ke haber mas de do temas! uno sobre todas chorradas y el otro con cosas mas relacionada con juegos... en donde tambien se pueden escribir chorradas :P<br />
<br />
FW+ (WB)

mirielles 26-05-2003 15:17:39

-No es de la página<br />
-No necesitas ayuda <br />
-No es una idea<br />
-No es de un clásico<br />
-No se te desbarató un juego<br />
-No estás atascado<br />
-Tu memoria está bien<br />
-No es un chiste, ni un juego, ni un tema "ligero"<br />
-No estás creando juegos<br />
<br />
¿Donde lo pones? En el foro general, que viene siendo el misceláneo - el famoso "otro" en una selección múltiple :)

Ignatus 26-05-2003 16:50:00

Pusieron este tema en el foro por la presión que pusimos un grupo de usuarios comandados por mi persona, asi que no es más que un gran tributo a la persona de Ignatus, el lider entre los lideres...<br />
<br />
( explicación real: la cosa se salió un poco de madre y por quejarse y quejarse la cosa acabo en crear un nuevo foro; pero esto no ha acabado con las conversaciones de besugos, menos mal que todavia estoy aqui para vigilar...)

Kiros 26-05-2003 21:12:56

Vaya ego ...

betsabe 26-05-2003 23:34:57

jajajajaja, que rallada :p

mirielles 27-05-2003 02:07:42

Jejeje, Ignatus sale con unas cosas :D<br />
<br />
Oye... pero en cierta forma... ¡Es verdad!<br />
<br />
Un poco de historia:<br />
Aunque los anti-chorradas eramos (¿somos? no puedo hablar por los demás) eramos unos cuantos, el que hizo la campaña fue Ignatus con el slogan "Diálogo de Besugos".<br />
<br />
Así que la próxima vez que asocien ideas, sigan un tren de sílabas o saquen cuentas, además de darle las gracias a los 5 administradores tienen que dárselas al usuario Ignatus ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:27:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.