Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¿De que pais son? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3181)

caner 18-10-2003 15:12:53

estaria piola saber de que pasi son y que les gusta, ademas de la edad, etc, etc,etc.<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Caner<br />
<br />
Nombre: Ezequiel<br />
Pais: Argentina<br />
edad:15<br />
Hobbies: desarmar cualquier cosa que se llame Pc, jugar, jugar y jugar y por que no salir y pasarla bien

Echi44 19-10-2003 05:24:01

ok, vamos a darle play, jejeje<br />
<br />
Nombre: Echi, porke el de verdad no se los voy a dcir, es mas, para q?, si igual casi todo el mundo me dice Echi, o E<br />
<br />
Pais: Venezuela<br />
Edad: 12, jejeje, no bueno, 19, hasta dentro de 8 dias mas o menos q cumplire 20<br />
<br />
Hobbies: corregir errores ortograficos!!, jajaja, no bueno, son muchos....

Kurumi 19-10-2003 14:10:19

bueno... ahora me toca a mi... :P<br />
<br />
Nombre: Kurumi Steel Angel<br />
Pais: España<br />
Edad:19<br />
Hobies: dormir... ver la tele... dormir... estar engancha al ordenador... dormir... dibujar... dormir... y... echarme la siesta... ^_^U<br />
<br />
ya ta!!! :D :P

Kiros 19-10-2003 14:52:43

echi, te llaman e?<br />
y como es eso, te dicen e! ven aqui! o e tu! ven! jeje :D :P<br />
<br />
bueno, eso de poner nombre, pais, edad... creo que menos el nombre todos sabemos todas esas cosas no? en fin...<br />
<br />
Nombre: ??? (si nadie lo pone yo tampoco)<br />
Pais: España<br />
Edad: 24<br />
Hobbies: La musica, internet (más en concreto este foro :D :P), salir de fiesta con los amigos :DDDD etc, etc...<br />
<br />

wolvi 21-10-2003 02:21:36

que mas da... no somos muchos los usuarios activos y que entramos a los foros aqui voy<br />
<br />
nombre: Wolvi<br />
país: Chile<br />
Edad : 22<br />
Hobbies :jugar con el pc y tambien desarmarlo, comer, dormir, jugar ping pong (soy muy bueno, gané un campeonato), escuchar música vivan los guns n roses y muchas cosas mas que tardaría mucho en escribirlas

ZStardust 21-10-2003 15:12:48

Nombre: ZStardust (alias Zeta)<br />
País: España<br />
Edad:20<br />
Aficiones: los juegos viejos (se supone), leer, escuchar música y cambiar periódicamente mi icono

SLKER 21-10-2003 19:11:29

<br />
Nombre: Adivina... xD<br />
Pais: España<br />
edad:14<br />
Hobbies: weno lo q me pregunta... Musica, juegos de ordenador, internet, Formula 1, peliculas de terror... (me dejo unos cuantos pero weno, con eso ya vale xD)

monthy 21-10-2003 20:38:49

Nombre: Monthy<br />
Pais: España<br />
edad:23<br />
Hobbies: sobre todo juegos de ordenador ;) ver peliculas e ir al cine, leer, hacer maquetas y pintarla, escuchar música y un laaargo etc...<br />
entre otras cosas xD

wolvi 22-10-2003 00:58:13

vaya que pequeña es slker.....

Echi44 25-10-2003 07:12:02

si kiros, me dicen EEEEEEE!!!!!, ven aca!!!!!, y cosas asi, pero solo mi hermana me llama asi, y un selecto grupo de gente, jejeje<br />
<br />
bueno, sigan los q faltan


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:06:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.