Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   buenas, q tal estais? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2997)

4z0t3 07-09-2003 23:07:51

Buenas, soy nueva en el foro q no en la pagina.<br />
<br />
Me encanta vuestro rollo, cualquier tema sirve para terminar hablando de la peculiaridad de cada uno de los miembros mas adeptos al foro q no se si decir "y no a la pagina" puesto q me parece q estais enganchados a ver q dicen y q me cuentan hoy mis <<amigos>> del foro Ellos Nunca lo Harian y como los abandonware no abandonais, excepto en algunos casos, q ya me he informado, no dejais de escribir y seguir escribiendo cualquier cosa.<br />
<br />
Es como una kedada pero en el oceano virtual, genial.<br />
<br />
Saludos<br />
<br />
PS: me pregunto ¿en q terminaran hablando en este foro?<br />
<br />
Espero formar parte

SLKER 08-09-2003 11:39:02

hola y bienvenida al foro (Pa mi que nos has estado observando,nos conoces demasiao bien).<br />
<br />
Bueno,yo tambien soy bastante nueva asi que no se que mas contarte...<br />
<br />
Que te lo pases bien por aqui

triky 08-09-2003 15:35:21

bienvenida al foro, estoy seguro ke el tema ke seguira esta conversacion sera algo estupido ke no tendra nada ke ver contigo pero ke molara mogollon jejeje.<br />
<br />
de donde eres? :D

CNL 08-09-2003 17:38:29

Hola, bienvenida al foro...<br />
<br />
a ver si también te unes a nuestras chorradas... que antes había más gente!!!!!

Kiros 08-09-2003 20:01:10

como que chorradas???!!!<br />
en el foro también se aprenden cosas... bueno... mas o menos...<br />
bienvenida!!! seguro que si te quedas por aquí lo vas a pasar bien!!!<br />
<br />
por cierto SLKER... eres una chica???<br />
<br />
PD: para los mal pensados lo pregunto porque el nombre no da pistas... el icono es de un tio (ryu) y en el último mensaje ha dicho que también es bastante "nueva"... simple curiosidad... ya veis... un par de semanas de vacaciones y no me entero de nada... (caido de la mata???)

FireWolf+ 09-09-2003 04:03:09

hey!!! tenes razon!!! jeje! no me habia fijado!!! :D<br />
eso!!! sos una chica!!!???<br />
y para los mal pensado les digo ke..... tienen razon :D....<br />
<br />
FW+ (WB)

triky 09-09-2003 13:07:23

yo si ke me habia dado cuenta, y tambien me extrañe cuando lo suponi (espero no equivocarme, pa una vez ke voy de listillo jejeje)

SLKER 09-09-2003 13:44:18

weeeeeno si soy una chica,pero es que me encanta tardar en desvelarlo y fastidiar a los de alrededor xDDDDDD (bueno,es una mis manias de internet como las otras de las que no me apetece hablar...)<br />
<br />
y tranquilos, que el icono me le cambiare un dia de estos

monthy 09-09-2003 13:57:08

Y que más da si somos chicos, chicas, marcianos o lobitos :D si a uno no le apetece decirlo no creo que pase nada .......... creo jejeje :P<br />
Hey!!! Por cierto Bienvenida 4z0t3

JJLA 09-09-2003 15:01:25

Bienvenida a la pagina 4z0t3,si pudieramos contestar a tu pregunta sobre lo que se terminara hablando aqui seriamos mejor que Raphel,Aramis Fuster y la bruja Lola juntos (me parece que no elegi un buen ejemplo).<br />
Lo dicho,un saludo y se bienvenida.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:40:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.