Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Monkey island (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6010)

tajuru 25-07-2006 18:12:32

ami importarme........... no me importa asi me bajo las series de internet pero amos q no pasa na si no podes lo decia x si alguien sabe de algun lao en el q este subio y asi lo bajo<br /><br />jeje q suerte x tenerlo original<br />yo tengo el day of tentacle y el sam and max XD q wenos!!!

hueso67 25-07-2006 18:26:37

No, si poder puedo, esta noche lo pongo a subir a ver si no se corta.<br /><br />Ojalá tuviera yo más aventuras de lucasarts originales... pero mi hermano hace años que decidió vender todos "sus" juegos originales (bueno, los pagó él todos xDD), y el único que me queda así viejillo es ése... ¬¬<br /><br />Y de todos modos, está hecho un cristo el juego, en este ordenador por lo menos no conseguí que se me instalara, por eso decidí pillarlo del emule xD

tajuru 25-07-2006 18:51:45

MUCHISIMAS GRACAS ^^

tajuru 25-07-2006 18:53:22

¬¬<br />gracias<br />no te pienes na raro :P

Japofran 26-07-2006 17:47:40

Aunque no os lo creáis acabo de empezar a jugar la saga, ya he terminado la primera parte y estoy con la segunda. La verdad es que la primera sí me parece una aventura sobresaliente, pero la secuela no me acaba de gustar. No me gusta el cambio de aspecto del protagonista, hay menos y peor humor, y la historia es inferior en mi opinión. La verdad es que me quedan pocas ganas de jugar el 3 y el 4. También es cierto que hubo un tiempo en que las aventuras gráficas me encantaban y jugaba cualquiera que cayera en mis manos, pero ahora si no tienen nada especial no me llaman la atención.

CNL 26-07-2006 20:40:50

<p>Monkey Island 2 es, sin*duda, el mejor de la saga. Los demás, sin llegar al nivel del*2,*están más o menos a la misma altura, y aquí incluyo la cuarta parte, que no es ni mucho menos tan mala como dicen, al menos para mí.</p>
<p>También Little Big Adventure (1 y 2) es un gran juego.</p>

luli_chan 27-07-2006 03:56:31

<p>yo tmb tengo el original</p>
<p>y tengo el full throtle </p>
<p>el the dig</p>
<p>y los 3 monkeys</p>

CNL 27-07-2006 11:03:37

<p>Pues ahora te falta el cuarto Monkey.</p>

Kiros 27-07-2006 15:55:25

A mi el 3 me pareció genial, de echo tengo ganas de jugarlo de nuevo... sabeis algun enlace del eMule en castellano?<br /><br />El 1 y 2 buenisimos, y el 4 también me gustó... el q menos, está claro, pero es un muy buen juego, yo me divertí bastante con el, seguro q si en vez de ser un monkey island es otro tipo de juego no le pondriais tantas pegas, es bueno, no tanto como los anteriores, pero es bueno.

tajuru 27-07-2006 17:58:01

<span class="postbody">Little Big Adventure q juego es??<br />funciona cnel scum??<br />de q va???<br /></span>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:20:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.