Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¿conoceis algún juego dificil? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=351)

vascol 07-03-2002 19:14:06

Estoy aburridisimo, no hay juego que se resiste a estas manos que Dios me ha dado. Tanto con la play uno como con la dos o mi PC he acabado en un día todos los juegos que he probado. Por si fuera poco los títulos de la Play dos no son nada nuevo. He jugado online con cientos de personas y también me las he comido, agradezco que me indiquéis algún juego realmente complicado
<br />
<br />

mirielles 08-03-2002 16:26:57

Has probado con los juegos de aventura gráfica? Hay juegos de estos que a veces hay que ser adivino para terminarlos :)

Marsi 08-03-2002 17:34:43

Entonces eres un GENIO!!!. Pero seguro que en esta página hay juegos que no te los terminas ni en uno ni en dos dias.
<br />
Saludos y suerte.

CNL 08-03-2002 21:36:00

mmmmm... no será con todos...

calicoe 09-03-2002 18:42:23

Que digas que te has acabado todos los juegos de PSX, pase. No son muy difíciles y con un poco de tiempo es posible. Pero de Pc.... Se me ocurren unos cuantos títulos como Madtv (no es muy difícil, pero lleva un tiempo) Trasport Tycoon, Crusader: No Regret, Crusader: No Remore,Pirates, Robinson Requiem, la saga x-com, Rally Championship, Civilitation2 (con una puntuación decente y sin trucos, claro), Torrente, Half-Life y sus expansiones (repito, sin trucos), System Shock1 y 2.....
<br />
<br />
En fin. Que juegos hay. ¿Estás seguro que te has acabado todos?

CNL 10-03-2002 11:54:20

Prueba a pasarte Raptor en el nivel Elite... yo que soy era un viciaillo en su tiempo no he pasado de la primera pantalla...

rubendolz 12-03-2002 01:43:33

me imagino que si t has pasado todos los juegos me podras ayudar en una cosilla.
<br />
es en alone 2,en el jardin;como muevo la estatua del ancla?,he intentado todo y es imposible.puede ser que este mal bajada la demo o que no sea jugable?.
<br />
t agradeceria mucho una respuesta.
<br />
gracias

cotroso 12-03-2002 14:22:55

Ahi ruben, tu insiste, a ver si conseguimos pasar la ******* estatua. Me parece que tenemos la version chunga. Va a haber que bajarse otra.
<br />
<br />
Por otra parte, para el "MASTER DE LOS JUEGOS". Prueba a pasarte la segunda parte del Syndicate, creo que se llama American Revolt o algo así.
<br />
<br />
Y si no, píllate el emulador de la super nintendo, e intentalo con el Battletoads in Battlemaniacs.
<br />
<br />
¡Suerte, campeon!

gAnDaNo 17-03-2002 13:13:43

po te animo al Half-Life (nivel dificil) a ver que tal......

Anachronox 29-03-2002 02:49:31

Así, por lo pronto, agénciate el Gabriel Knight 3... y me lo cuentas.
<br />
Tampoco estaría mal echarle un vistazo al Outcast: yo lo dejé por peñazo, los mapas son así como que gigantescos; vamos, que se te irían 20 horas del día en ir de un lado para otro...
<br />
Otra posibilidad, si te van los de guerra, es el Operation Flashpoint, que es muuyyyy sencillo... que te maten cada 2 segundos.
<br />
Al margen de estos, el Traitors Gate tampoco se acaba en un día (las alcantarillas son la mar de entretenidas), aunque a mi personalmente no me hizo tilín.
<br />
Bueno, cuando acabes con esto, me lo haces saber, y ya te diré algún que otro título más.
<br />
Por lo pronto con estos tienes para... a ver... 4 días según tú.
<br />
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.