AYUDAA!!! JUEGO MAPPY ...un ratoncito...
hola nececito saber donde puedo descargar ese antiguo juego de un ratoncito que lo perseguia un gato y que iba saltando unas cuerdas de colores.
graciiiiaaas!!!!! |
|
Necesito el Mappy para MAMA =)
He tratado de bajar el juego pero al extraer solo sale un archivo .nes y no puedo abrirlo para jugar, podeis ayudarme?
|
El Juego De Mappy...
Que Mencionas En Archivo Nes Es Formato De La Consola Del Nintendo... Lo Que Tienes Que Hacer Es Descargar Un Emulador De Nintendo Y Jalar El Archivo .nes Desde El Emulador Solo Asi Podras Jugarlo Y No Solo Ese Si No Varios Juegos Más Que Hay... Saludos!!! -_*
|
Cita:
|
Lo podes jugar on line desde nuestro emulador on line!!!
Solo necesitas Java y ganas de jugar! http://www.dezukez.com.ar/page.php?p=NesEmulator |
jaja el mappy gran juego creo que todavia lo tengo en mi family computer en un cartucho de muchos en uno :)
para lo del .nes es facil, abres el emulador de nes (recomendado rocknes o fceux) le das a open rom (u open lo mismo es) buscas el archivo (recomendado tenerlo en la misma carpeta, creas carpeta ROMS y pones ahi la rom/s) lo seleccionas y le das a abrir y deberia funcionar saludos! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:56. |