Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¡No me funciona un juego! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   indiana jones y la ultima cruzada (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7767)

tekilita 03-12-2007 23:34:41

ola.estaba jugando al juego de indiana jones y la ultima cruzada con el scumm y en la parte donde tengo q usar una llave en el castillo nazi para conseguir el uniforme oficial me slae un error en el scumm y se me reinicia el juego. me ha costado mucho llegar hasta aki y no querria tener que empezar de nuevo, alguien ha tenido este problema y puede ayudarme?porfavor. muchas gracias

Japofran 04-12-2007 17:14:49

A mí no me ha pasado. No sé, puedes probar a ejecutar el juego con DOSBox en vez de ScummVM, aunque eso tiene pinta de ser un error del propio juego y no del emulador. ¿No tienes una partida salvada algo anterior?

tekilita 04-12-2007 17:19:51

<p>si, pero empiezo un poco antes y cuando llego a esa parte me hace siempre lo mismo, y necesito coger el uniforme para pasar el uego :( </p>
<p>el dosbox lo intente instalar pero no se usarlo, soy una inutil pa estas cosas... :P</p>
<p>supongo q tendre q empezar desde windows el juego otra vez desde el principio a ver si hay suerte, pero me da una pereza... </p>

Japofran 04-12-2007 17:36:18

Para usar el DOSBox tan sólo arrastra el INDY.EXE o INDY256.EXE o como se llame sobre el DOSBox.exe

tekilita 05-12-2007 12:28:26

<p>ola! probe lo del dosbox pero me dice que inserte disco 1... </p>
<p>intente leer el manual de uso del dosbox pero lo di por imposible, para mi está en chino :P</p>
<p>*</p>
<p>creo q kizas el problema sea del scumm porke ahora estaba jugando a Beneath a Steel Sky y en una parte del juego me hace lo mismo, me sale error y se me cierra el juego sin poder continuar :,(* estoy desesperada...</p>
<p>alguna idea? mil gracias!</p>

STURM 05-12-2007 20:34:00

Primero has de descomprimir el juego, sino no te funcionara y te pedira siempre q insertes el disco 1

tekilita 05-12-2007 21:00:43

<p>ya lo descomprimi, y lo q meto en el dosbox es solo el indi.exe</p>
<p>seguramnte este usando mal el dosbox, soy completamnte inutil para eso, y me fastidia porke muchos juegos solo van con el dosbox... :(</p>

STURM 06-12-2007 13:36:32

Me lo he bajado, lo he descomprimido, he arrastrado el fichero INDY.EXE al dosbox.exe y me funciona sin ningun problema, donde te pide el disco 1?

Japofran 06-12-2007 17:28:59

No basta con abrir la descarga y arrastrar desde allí, para descomprimir haz click con el botón derecho sobre la descarga y elige "extraer" o lo que ponga.

tekilita 09-12-2007 20:20:59

<p>pues descomprimo el fichero en la carpeta donde tengo el dosbox, cojo el indy. exe y lo arrastro hasta meterlo dentro del dosbox.exe e inmediatamente me salta una ventana pidiendo disco 1...</p>
<p>os estoy dando mucho el coñazo, no os preocupeis...me resignaré :P</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:44:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.