Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¿No recuerdo el nombre de un juego? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=11)
-   -   era en una mansion (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4854)

novata 24-07-2005 14:56:15

hola, estoy buscando un juego que transcurria en una mansion en la que habia un asesinato. Recuerdo que podias elejir la casa. Tu eras el detective y le ibas preguntando a todos los demas. El crimen se podia realizar con diferentes armas. <br />
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Killerman 24-07-2005 17:51:56

Quizá es una versión PC del Cluedo.

novata 24-07-2005 19:46:59

No. No era Cluedo. Era parecido, pero tu elegias la mansion y la fecha.

Killerman 26-07-2005 00:54:53

A ver. Esta el Murder!, que se jugaba en tiempo real. Pero no elegías casa. El Cruise for Corpse, pero es aventura gráfica. Mmmm... prueba en Moby Games, a ver que puedes encontrar.

kangandkodos 07-08-2005 03:08:09

Creo que es un Carmen San diego

Mc W 21-08-2005 18:14:59

No puede ser carmen san diego

ARIEL4512 23-08-2005 20:17:59

HOLA NO ME ACUER DO DE UN JUEGO QUE COMENSAVAS EN UNA MANCION Y CON LA CHICA QUE JUGAVAS ERA UNA POLICIA

novata 23-08-2005 20:45:48

lo unico que recuerdo era que podias elegir la mansion y la fecha. Cuando solucionabas el caso salia como la primera pagina de un periodico en la que decia si habias acertado o no. Tambien habia diferentes objetos para cometer el asesinato. Ibas por las habitaciones hablando con los diferentes personajes y las respuestas se quedaban en un bloc de notas que podias consultar en cualquier momento.

STURM 24-08-2005 10:44:28

Ostia ahora me ha venido a la memoria uno de esos.<br />
Me parece q se llamaba murder.<br />
En casa tengo el manual del juego, esta tarde-noche me lo miro.

STURM 24-08-2005 21:02:04

MURDER<br />
Toma huellas dactilares de los objetos a traves de la ventana examinar con el icono de huella dactilar.<br />
Selecciona a las personas que quieras interrogar iva cursor y pulsa sobre el icono de interrogacion para entrar en el modo interrogatorio. Construye una pregunta utilizando la fila suerior de iconos y pronunciala a traves de la burbuja de dialogo. Reune informacion importante y anotala en tu cuaderno.<br />
(arf arf y todo por poner en marcha el escanner)<br />
Cuando creas que sepas quien lo hizo y que arma utilizo, selecciona el arma con el icono A de coger prueba. selecciona al culpable con el icono de lupa y arrestalo con el icono de arrestar. Lee el periodico para saber si has acertado o te has equivocado.<br />
Intenta resolver otra vez el mismo asesinato introduciendo la misma fecha, lugar y nivel de dificultad.<br />
Tienes dos horas de tiempo real antes de que venga Scotland Yard y se haga cargo del caso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.