Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Pero tíiiiiio... (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6370)

hueso67 17-10-2006 14:54:22

Coño, cada vez que entro al foro veo el nombre del nicknico unas 7 u 8 veces.<br /><br />Ale, ya está, sólo quería decir eso. :D

tajuru 17-10-2006 16:05:47

si<br />todos le vemos a todas horas<br />no duuerme?

CNL 17-10-2006 16:21:40

Es un flooder, ésa es la palabra adecuada.

rafafreak 17-10-2006 17:20:49

<p>Hay varios temas que murieron hace tiempo, y no deja de ser un coladero de coletillas tipo "jejeje", "si", "no, quise decir gordo".</p>
<p>CNL, creo que deberias tener poder para cerrar temas que esten excesivamente desvirtuados. En caso de que este sistema web permita cerrar temas, claro.</p>

CNL 17-10-2006 18:00:14

<p>No, no lo permite xD</p>
<p>Pero todo se andará.</p>

wolvi 17-10-2006 20:47:42

vuelve el mismo problema

CNL 17-10-2006 22:07:03

<p>¿Qué mismo problema? ¡Es que ni tú llegabas a ser tan flooder! xD</p>
<p>Postear cosas sin sentido + reflotar temas antiguos, es de flooders flooders.</p>

nany83 17-10-2006 22:44:39

vaya cnl y su palabrita :-)

nicknico2 17-10-2006 22:55:01

que bien :) que es esto, un foro sobre como bajarle el animo a nicknico o que? sigan asi! [lo dije sarcasticamente :-[ -]

aldana_ 17-10-2006 23:06:45

nicknico.. no es para que te enojes... No queremos bajarte el animo.. A mi me parece bien que postees y te integres al foro como cualquier otra persona...<br />Pero... a veces dejas comentarios que realmente no tienen sentido... o que no dicen nada... <br />Personalmente me molesta un poco entrar a leer los foros y ver que en un topic hay paginas que no dicen practicamente nada...( pero va para todos los usuarios..)<br />Yo no pienso que lo haces por molesto, sino por querer aumentar la cantidad de post que tienes.. y eso me parece una falta de respeto para los que leemos, porque nos sentimos cortados del topic, y nos molesta que se desvirtue demasiado y sin sentido...<br /><br />Otra cosa, ya que estoy... Podrias tratar de controlar un poco la ortografia... Yo no soy perfecta escribiendo, ni la mejor... pero a veces tienes los horrores mas tontos al escribir.. y no creo que sea porque no sepas deletrar una palabra.. Tambien creo que lo haces intencionalmente.. y yo al ser un poquito maniatica a veces con eso.. tambien me molesta...<br /><br />Nicknico... Este topic no creo que haya sido creado para atacarte ni para que dejes de postear, ni para que te vayas... Simplemente para que te controles un poco.. No creo que debieras sentirte enojado o disgustado... Tomalo como critica constructiva..<br />Y si algo de lo que yo dije te ofendio, me disculpo contigo.. No es mi intencion


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:54:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.