despues de mucho tiempo.......HOLA
hola a todos, no creo que os acordeis de mi jeje.hace mas de un año que no me paso por aki, la verdad que no he tenido mucho tiempo pero bueno aki paso a saludaros, veo que sigue estando mas o menos la misma gente, muchos saludos a todos.un beso
|
Solo un añito???
Pues Bienvenida, ya ves el cambio q hay por aqui. Espero que te pases mas a menudo porque de los de antes cada vez vienen poco |
naninaaaaaaaaaaaaa
abracin ^^ holaaaaaaaa :D que tal todo? que te cuentas?? espero que te pases a partir de ahora mas amenudo un besote muy grande |
Rebienvenida Nanina! me alegro de leerte de nuevo :)
|
Que tal????
Bienvenida otra vez |
pues yo bien, muy contenta de que os acordeis de mi, jeje. Sturm tienes razon creo que hace mas de un año porque hace casi tres años que me case y a partir de ahi ya se me fue acortando el tiempo......jeje. ahora intentare pasarme mas a menudo, porque la verdad que el ambiente que hay esta muy bien, y nos lo pasabamos muy bien. un beso enorme para todos y gracias por la "rebienvenida".
|
jejeje
es cierto hace mas me acuerdo de tu bodita y de las fotos que nos enseñaste que wapa :D |
Ah! es cierto! q estabas casada...! entonces ya no me entusiasma tanto tu vuelta jajajaja, es broma xD
|
jooooo kiros...
|
Cita:
Un saludo! ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30:06. |