Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Firefox... (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6150)

Japofran 24-09-2006 03:38:27

El FF tiene un movimiento fan, pero es objetivamente, como acertadamente dicen sus diseñadores, el navegador más rápido, y la diferencia es --relativamente-- abismal. La velocidad no es absoluta, si alguien está satisfecho con la del FF o el IE perfecto, yo lo estaba, pero si se cambiara al Opera iría más rápido, punto. Mucho más rápido. No las descargas, que dependen básicamente de la conexión, pero sí la navegación.

<p>Por lo demás a la interfaz yo no le veo nada especial, pero claro que yo no lo elegí por razones estéticas --aunque me agrada su aspecto y prefiero su interfaz a las otras-- y es cuestión de gustos. Creo que cada uno está acostumbrado al navegador que ha usado y los demás le parecen extraños. En cuanto a los errores, yo no los experimento. En ese aspecto me temo que es al revés, aunque yo no experimenté lo que se dice errores con el FF, está ineficientemente programado, desaprovecha y malgasta los recursos del sistema, en eso es inferior al MS IE también. Y si te pones a usar extensiones hechas por vete a saber quién --yo no las usé ni cuando usaba FF pero entiendo que a la gente le gusten-- las posibilidades de ineficiencias y errores se multiplicarán.

Japofran 25-09-2006 09:57:36

Evidentemente al principio quería decir que es Opera el más rápido, no FF...

Kiros 25-09-2006 13:55:44

<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">CNL dijo:</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">No las hacen para desacreditar el IE.</span><span class="postbody">
<p>No hacen exensiones para desacreditar el IE, quien??? Microsoft para desacreditarse a si mismo??? :S te recuerdo q IE es de Microsofot y Firefox es software libre y por lo tanto puede sacar extensiones quien quiera ;)</p>
Yo el opera no lo he usado nunca y de momento no tengo intención, me va bien el firefox y con eso me vale, además a mi a parte de q me vaya bien me gusta q tenga "chorraditas" q hagan mas bonito y util al navegador, y firefox me da eso... y mira q hasta no hace mucho no había quien me sacase del IE :P
<p>*</p>
<p><br /></p>
</span>

CNL 25-09-2006 15:09:02

<p>Da igual que IE no sea software libre, también podrían sacar muchas aplicaciones para este navegador.</p>
<p>En cualquier caso, como yo no le veo la utilidad a esas extensiones de Firefox, y además es lento, pues... no lo uso. Pero yo no voy a tratar de convencer a nadie para que deje de usar FF y se pase a IE u Opera, cosa que sí hacen muchos para que se use más Firefox.</p>

Kiros 25-09-2006 18:41:31

Ah no, si no es cuestion de convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos, quien prefiera el IE a otro navegador me parece perfecto, yo lo he usado durante mucho tiempo y no lo cambiaba por nada, solo q ahora prefiero el Firefox, pero mas adelante quien sabe...<br /><br />Para gustos estan los colores, solo pretendo dar mi opinión q es de lo q se trata este tema.<br /><br />Un saludo! ;)

CNL 25-09-2006 20:10:29

No, si no lo decía por ti, pero es que últimamente hay un movimiento pro-FF y anti-IE que no entiendo...

nicknico2 25-09-2006 21:52:14

y entonces el Opera ¿¿???...

A mi a sido el mejor que me a funcionado en velocidad y todo, nada mas que como que le falta unos plugins pero nada mas con lo de herramientas como la Java, pero es facil de solucionarlo.

:)

Japofran 26-09-2006 01:25:34

Es que lo del código abierto hay gente que se lo toma como algo ideológico, a mí me parece ridículo hacerlo, aunque por supuesto me puede venir muy bien un programa determinado de código abierto.

nicknico2 28-09-2006 02:15:31

en fin, el Opera es el mejor

Kiros 29-10-2006 12:46:01

Y q opinais del nuevo firefox 2? xD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.