Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   doom 2 (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8200)

diego godoy 21-07-2008 02:12:04

doom 2
 
eee tengo un truco en el doom 2
es un lugar del wolfestein 3d en el doom 2
el doom 2 tiene 30 niveles, idclevxx es un truco para cambiar de nivel (xx es el nivel de lugar)
pones idclev31 y te aparecera el lugar del wolfestein 3d
son dos niveles pero uno esta oculto

bueno espero que les guste salu2 a todos:D

Uricarbajal 22-07-2008 01:42:10

Muy buen truco che!

ya lo conocia pero igual :D.A los niveles secretos se acceden desde el nivel 15.

¿Como hacerlo?
El misterio se los dejo a ustedes mis fieles amigos.

Deberias postear seguido ya que por lo visto eres un buen colaborador.Asi empeze yo.Pasa que no colaboro mucho ya que nadie habla de juegos como el Doom 2 jejeje.

El mejor nivel para mi es el Nº17.Pero he bajado algunos Wads que me han asombrado.

diego godoy 22-07-2008 05:41:38

jejeje
 
para mi es el nivel 8
creo que se llamaba trips and tramp o algo asi

sigan opinando:D

___________________________________________
I am the ciberdemon

Uricarbajal 23-07-2008 00:51:09

Si lo recuerdo,siempre llegaba a ese nivel yo.O sea,empezaba desde el nivel 1 y nunca podia pasarlo al 8 porque realmente tenia miedo del Ciberdemon y todos los Barones del Infierno.

Hasta que me quite el miedo y me di vuelta el juego.En esos tiempos estaba fascinado con el nivel 13 y el 15 (eran ciudades) donde jugaba siempre con la escopeta comun (de un tiro) y mataba zombiemans y chaingunners.

diego godoy 23-07-2008 05:59:26

aora recuerdo bien el nombre se llama tricks and traps

los barones no son nada
mira prueba esto en la misma etapa (tricks and traps) :
despierta al ciberdemon y no dispares, porque el ciberdemon disparara cohetes y les llegaran a los barones del infierno,acto seguido los barones del infierno atacaran al ciberdemon
trata de ponerte atras pero no cerca de los barones para que les lleguen los cohetes de el ciberdemon
si resulta:D

__________________________________________________ __
a todo esto porque soy Guest:confused:que es???
__________________________________________________ ___
I am the ciberdemon

Uricarbajal 23-07-2008 18:34:18

Cita:

Empezado por diego godoy (Mensaje 207971)
despierta al ciberdemon y no dispares, porque el ciberdemon disparara cohetes y les llegaran a los barones del infierno,acto seguido los barones del infierno atacaran al ciberdemon
trata de ponerte atras pero no cerca de los barones para que les lleguen los cohetes de el ciberdemon

Hace muucho conozco esa tactica pero gracias.Me acuerdo el Nivel 20 (Gotcha!) en la que hay un Ciberdemon y la super-araña con la Gatling.Y yo hacia que se peleen ya que la araña tira disparos para todos lados jejeje.

Cita:

Empezado por diego godoy (Mensaje 207971)
a todo esto porque soy Guest:confused:que es???

Ese es un gran misterio que no pudimos resolver todavia.Capaz que es porque no posteaste muchos mensajes (es lo que empiezo a sospechar)

Cita:

Empezado por diego godoy (Mensaje 207971)
I am the ciberdemon

ahhhhhhhh! un ciberdemon! ahhhhhh! :eek: denme la BFG 9000 ya!!! ahhhh!:eek:.

¿Sabias que la BFG 9000 significa Big Fucking Gun?

diego godoy 29-07-2008 03:42:56

no lo sabia jeje

se nota que sabes mucho de este juego(en realidad el DooM,Ultimate DooM,extenciones del DooM 2,ETC...)(no entendi lo que escrivi pero igual lo envio)

diego godoy 29-07-2008 04:02:50

aora
 
:Dles envio los trucos para los pillos q los desean
son estos:
IDKFA:todas las armas y llaves
IDDQD:invensible
IDSPISPOPD:traspasa murallas(no funciona en el DooM2)
IDBEHOLD:no me se las letras xD

nicknico2 29-07-2008 19:56:44

No cabe la mayor duda, de los mejores juegos de toda la historia (los de esta época de iD), para algunos, como yo, el mejor de los mejores, aún que dudo cuando recuerdo el Hexen, si, que juego, cuando era muy pequeño me demoré meses pasando lo.

Para los otros que visiten este lugar, ¡no dejen el foro abandonado!.

Éxitos.

Kiros 29-07-2008 23:21:45

En su día al igual q todo el mundo jugué bastante al doom 1 y 2... aunque la verdad q ya no me acuerdo de casi nada :P ahora me estoy bajando el 3, a ver q tal está, espero q no me defraude, porque la verdad q los juegos de ahora, no me divierten tanto como los de antes, aunque quizás influya la edad xDDDD

diego godoy 04-08-2008 00:57:51

genial
 
el DooM 3 es super bueno y terrorifico
aunque el caballero del infierno es defraudante
un saludo a todos los que han participado ;)

Kiros 08-08-2008 14:27:18

Cita:

Empezado por diego godoy (Mensaje 208138)
el DooM 3 es super bueno y terrorifico
aunque el caballero del infierno es defraudante
un saludo a todos los que han participado ;)

Nada, q me lo bajé en italiano así q no he jugado xDDDD hay q joderse, ponia q era multilenguaje incluido el español y es solo en italiano y así no me entero ¬¬

calvis 08-08-2008 18:26:47

Cita:

Empezado por Kiros (Mensaje 208189)
Nada, q me lo bajé en italiano así q no he jugado xDDDD hay q joderse, ponia q era multilenguaje incluido el español y es solo en italiano y así no me entero ¬¬

kiros, no se dice "bajar", se dice "comprar"... no te confundas, que nos haras creer que bajaste el juego ilegalmente... y no fue asi... verdad?

jajajajaj xDDDDDDD

Yo tengo muchas ganas de jugar el doom3 hace mucho tiempo... supongo que un dia de estos me los bajare... ehh, digo... comprare :P

diego godoy 08-08-2008 21:25:13

es terrible el juego superbueno
ke pena kiros que lo hallas bajado...digo comprado en italiano:D
yo lo tenia en ingles pero me lo prestaron en español:cool:

Kiros 08-08-2008 22:03:51

Me equivoqué, me equivoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quería decir q lo "conseguí", ni bajado, ni comprado, conseguido xDDDD además, quien te dice q no tenga el original en castellano perdido y quiera ver la versión italiana, es solo una copia de seguridad xDDDDD

Además, tengo entendido q se pueden bajar copias siempre y cuando no sea con ánimo de lucro, aunque no quiere decir q yo lo haya hecho, eh? 8-) xD

Total q mas da, lo borro y listo xD

diego godoy 09-08-2008 04:44:53

XD tienes razon
simplemente se borra
__________________________________
I am the ciberdemon

jaulo 21-08-2008 18:09:14

seeeeeeeeeeeeeeee.. DOOM 1 es lo maaximo.. para mi el doom 2 no pasa nada... no se quizas como dijo alguien en post anterior, " quizas la edad influya" , pero nunca olvidare a cyberdemon grrrr!! jajaja.

diego godoy 05-10-2008 22:41:23

a si
¿te has dado vuelta el ultimate doom en nightmare?pues yo si en todos los lugares:cool:

doom2 es la continuacion de doom 1 en el planeta tierra.Claro que es obio
salu2
__________________________________________________ __
I am the ciberdemon

diego godoy 07-10-2008 18:07:08

creo q se quedaron palidos xD

DarkDemonXR 08-10-2008 12:29:26

Waw xD me alegra ver que despues de tanto tiempo aun se habla de estos juegos :D mi juego preferido ^^.

diego godoy yo me e pasado el Doom 1 y 2 en nightmare, me tomo mi tiempo pero lo consegui hace ya un tiempo xD.

diego godoy 31-12-2008 00:32:53

revivo el tema porq yo me avia terminado el doom 1 en nightmare cuando yo tenia diez años,despues murio mi pc y perdi toda la experiensia,asi que arora intento de nuevo completar el doom,me falta el cuarto episodio y luego el doom 2,el plutonia experiment y el TNT evilution
el plutonia es un poco dificil pero no imposible

Uricarbajal 05-01-2009 03:13:08

faaaaa

es re dificil el doom en nightmare...como haces para pasar y matar a todos?

encima los cabrones aparecen y aparecen y aparecen y no paran de aparecer.me acuerdo que en el doom 2 solo llegue hasta el nivel 3

es re dificil...

uhh...y el Hexen cuando lo jugue era una weba...estaba re trabado yo...me gusta mas el Heretic...

y uno que les recomiendo que realmente deberian intentar jugar es el Witchaven...que juegazo por dios...

diego godoy 08-01-2009 03:21:06

deberiamos un dia organisar un torneo sobre estos juegos,empezando por el doom,seria genial

diego godoy 08-01-2009 22:14:34

tenemos que organizar esto con los admin,crear un foro con la lista de los inscritos para el torneo,faltaria un premio final,los torneos se podrian hacer con el doom,ultimate doom,doom 2 hell on hearth,doom 2 tnt evilution, doom 2
plutonia experiment,heretic y hexen
ojala que hayan respuestas positivas porque no seria mala idea
salu2

Uricarbajal 08-01-2009 22:52:14

jajaja

ya se habia intentado...al final no se hizo nada porque nadie tenia una maquina que aguantara un servidor...

diego godoy 11-01-2009 02:36:41

pues soy el que ya tiene el servidor apropiado,se llama legacy doom
salu2

nicknico2 08-07-2009 20:06:03

Hasta ahora leo esto y es mi campo, lástima que CNL ya no este, le hubiese gustado esta idea.

A mi también, si hay alguien disponible que siga posteando.

AXELREY 24-08-2009 00:35:16

me uno a doom
 
si seria bueno jugar online doom , de echo existio el netdoom pero como que era solo para jugarlo en red. Saludos a todos uyy hace años y rato que no pasaba por aca

diego godoy 26-08-2009 06:17:13

nunca habia oido hablar del netdoom,voy a ver como es

AXELREY 17-09-2009 23:57:43

netdomm
 
este venia en la version doom para Windows

diego godoy 18-11-2009 05:07:49

alguien no tiene la instalacion original de doom???
quisas el xfire lo detecte y podamos jugar partyidas online :cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.