Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¡No me funciona un juego! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   DOSBox (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3852)

chori_f 28-04-2004 23:42:43

Buenas...soy nuevo en esta pag y su foro...<br />
Primero que nada, les digo que no estoy seguro de si este post va aca, ya que de todos los sub-foros, este me parecio el mas adecuado para mi duda...muevanlo si no es asi :p<br />
Anyway, al grano:<br />
me he bajado el programa que menciono en el titulo de esta pagina, lei su .txt, lei las otras preguntas de los demas users y las respuestas de killerman, y las indicaciones en algunos juegos sobre su uso...<br />
lo que entendi es que para poder jugar cualquier juego, basta con introducir este comando:<br />
MOUNT C C:/carpetadeljuegoencuestion (en la cual esta el ejecutble de dicho juego)<br />
ahora mi problema es el siguiente: al iniciar dosbox, introduzco el comando para montar el disco virtual, pero me toma la carpeta como inexistente, es decir, no me permite usar el directorio del juego para montar...<br />
necesitaria saber como solucionar esto, porque tengo varios abandons que no puedo usar justamente porque tengo el "windows xapero" (XP. como he visto que le dicen por aca)...<br />
<br />
saludos:<br />
<br />
PD: sepan disculpar si la respuesta a esto esta en otro thread, pero en verdad no encontre nada en todo lo que lei...

Killerman 29-04-2004 00:53:16

Ese si que es un problema nuevo con el DosBox. Puede ser producido por dos problemas: o bien no es compatible con tu sistema -lo que es raro, pero puede suceder-, o bien hay algun error en la forma en que introduces las instrucciones o en la forma en que quieres que responda. Por lo que cuentas, manejas correctamente DOSBox, así que no insistiré en el tema de las ventanas que abre el programa.<br />
<br />
Cuando, en "Z>", introduces el comando de montaje del directorio, el nuevo disco C virtual pasa a ser ese directorio. Si por ejemplo, ordenas "mount c e:/gas/eco", cuando cliques "c:" (sin comillas), irás directamente al directorio "e:/gas/eco", solo que te aparecera como "c:". No puedes bajar de nivel (no puedes ir al directorio "e:/gas"), pero sí que puedes ir a un nivel superior, por ejemplo, "e:/gas/eco/hola". Si lo que quieres es que te aparezca con la misma ruta, lo que has de hacer es clicar algo así como "mount c c:", o "mount e e:", etc.

chori_f 29-04-2004 01:52:25

bueno, ante todo gracias killerman por tu respuesta...<br />
lo bueno aca es que pude montar el disco virtual...lo malo, es que no puedo cambiar el directorio...paso a explicar:<br />
empiezo con:<br />
Z:>mount c c: cjf<br />
el disco se crea satisfactoriamente<br />
C:>cd abandonware ----------> aca esta el problema: intento abrir la carpeta abandonware que esta contenida en cjf, pero me tira un error "unable to change to: abandonware"<br />
es todo por ahora, me ayudaria tener opiniones...gracias...<br />
<br />
saludos...<br />
<br />

chori_f 29-04-2004 11:47:26

ya solucione el problema, que se trataba de un simple error de escritura, por mi parte...:p<br />
en fin, gracias de todos modos...:)

STURM 29-04-2004 19:41:52

Ah! Mis leales subditos

Kurumi 29-04-2004 21:24:19

eso tenia que haberlo dicho Killerman, no tu STURM... :P :P :P :P

Killerman 30-04-2004 18:48:57

¡Dejale, Kurumi! Si la mitad del tiempo, es él quien responde a estos temas ;)

Kurumi 30-04-2004 20:08:38

bueno... que yo sepa a el nunca le han llamado dios por aqui... :P

STURM 30-04-2004 23:31:15

Claro pq yo soy DIOX y mis leales subditos hacen budú al güindous XaPero

Kurumi 30-04-2004 23:34:48

eso... diox con X... y si es roja... mejor que mejor... :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:07:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.