Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   HOLA SOY NUEVO :-D (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7014)

SirLuk 04-03-2007 02:38:13

<p>Hola! queria presentarme, me llamo Lucas*soy de Argentina, y la verdad que esta pagina me dejo fascinado.. soy un fanatico de las aventuras gráficas y acá encontré una enorme variedad :-D</p>
<p>espero encontrar foristas buena onda con quien compartir esta pasion que se llama video juegos!</p>
<p>*</p>
<p>*</p>
<p>saludosss!!</p>

bartmex 04-03-2007 02:49:08

Claro , eres bienvenido Lucas , y esta web tiene mucha variedad de ese tipo de juegos , pero recuerda que los juegos aqui disponibles*solo son abandonware. Espero disfrutes más la web , y que tambien subas algún juego que quieras que pongan.

SirLuk 04-03-2007 02:55:06

<p>gracias :-)</p>
<p>justamente me estaba fijando como subir juegos.. de Abandonware tengo:</p>
<p>_Monkey island 1 y 2</p>
<p>_Street Rod 2</p>
<p>_Indiana Jones and the fate of the atlantis ( tremenda aventura grafica)</p>
<p>_Indiana Jones and the last crusade</p>
<p>_Maniac Mansion</p>
<p>.....todavia no me fije si ya los subieron a la pagina, si todavia no lo hicieron con gusto los hago..</p>

tajuru 04-03-2007 04:43:49

hola bienvenido ^^<br /><br />ya veras como el foro se va a convertir en un segundo hogar jajaja weno o en tu nueva residencia(sip tamos locos pero semos lo q keremos)<br /><br />y sobre los juegos q teres subir..................va aser q nou y no xq esten, q no, o xq no nos gusten, q nos encantan, sino xq no son abandonware<br /><br />pero aun asi q oye q te kedes :D

Japofran 04-03-2007 12:07:56

Bienvenido. :) Hoy por hoy los juegos de Monkey Island, el Fate of Atlantis y el Maniac Mansion están protegidos por sus LucasArts, el Last Crusade y el Street Rod te los podemos publicar, adelante súbelos. :)

Japofran 04-03-2007 12:09:47

Me acabo de dar cuenta de que el Street Rod II ya lo tenemos en la página. Antes de empezar a subir un juego mira en "Listar todos los juegos" por si ya está, ya publicado o sólo subido.

SirLuk 04-03-2007 17:00:25

<p>asi que esos tres estan protegidos por Lucas arts?? :-S</p>
<p>*</p>
<p>que raro, porque yo me los bajé como abandonware :-S</p>

Japofran 04-03-2007 17:33:24

Pues no les escribas a LucasArts diciéndoles de dónde los bajaste. ;)

calvis 05-03-2007 01:17:05

Bienvenido lucas :) Aca ya somos varios los de argentina aunque esta pagina es como una zona neutral ;) si vas a subir juegos bajate el tutorial para subir juegos a la pagina que te resuelve todas las dudas que te puedan surgir, buscalo en "lista de juegos por genero" en la zona de juegos conversacionales

SirLuk 05-03-2007 01:34:45

<p>gracias a todos !! :-D</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.