Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Temas sobre el aspecto de la web (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   No se como decirlo... (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8459)

geomin 21-07-2009 02:25:41

Me ha dado una pena terrible... me han contado recien... una lamentable noticia... muy mala... me ha apenado... Espero que donde estes descanses nos veremos alla donde estes, esperanos amigo FraggLe Rock....

GEOMIN(!)

Tiancris 21-07-2009 02:48:22

Es muy triste. Creo que nunca llegué a cruzar muchas palabras con él, pero estoy apenado por lo que pasó. Una lástima, siempre será recordado desde este espacio nuestro. :(

aldana_ 21-07-2009 02:51:19

Que triste noticia para ENLH!!! :(
Mi pésame para sus familiares y amigos!
QEPD Fraggle!!!

osiris66 21-07-2009 03:21:21

Desde el fondo de mi corazon le expreso mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos y espero que encuentren un consuelo en los buenos recuerdos
Que En Paz Descanse Fraggle

tajuru 21-07-2009 04:02:32

lo lamento muchisimo, el hizo esta pagina y gracias a el nos conocimos y hemos hecho grandes amigos aqui y pasado muy buenos momentos

mi mas sentido pesame a todos, su familia y gente querida y a nosotros

QEPD Fraggle!!!

calvis 21-07-2009 12:54:34

Me quede helado. Que terrible noticia. :(

Si bién muchos de nosotros no hemos cruzado mas que unas palabras con Fraggle en algún momento, la web que creó, no solo por el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de los años como bien ha dicho Rafa, ha sido un lugar de encuentro, una comunidad donde mucha gente de tantos puntos del mundo encontró intereses comunes: un valor por lo nostálgico,
por los recuerdos de la infancia; Una comunidad donde desde un gusto en común nacieron amistades que perdurarán a traves de los años. Esta triste noticia me hizo pensar en lo que significa ENLH y toda su comunidad para mi. Yo tengo un enorme cariño por esta web, he pasado momentos geniales y conoci muchisima gente increible, y se lo debemos todo a FraggLe, que hizo que todo esto fuera posible.

Desde ya mi mas sentido pesame para sus familiares, amigos y allegados.

QEPD Fraggle, gracias por todo

JJLA 22-07-2009 12:14:10

¡Gracias Fraggle por este lugar de encuentro!.
Descansa en paz.

Kurumi 22-07-2009 12:28:59

Me acabo de enterar ahora mismo por Tajuru de esta triste noticia, me he quedado fria T_T,
mi más sentido pésame a la familia.

Gracias por todo Fraggle, por haber creado esta gran web donde hemos podido conocernos todos. Te recordaremos con mucho cariño T_T.

Kakarot 25-07-2009 02:05:00

Estoy aún en shock por la noticia, la verdad.

Qué injusta es la vida. Nunca nos llegamos a conocer en persona, pero conocí lo suficiente de él para saber que era un buen tipo. Fraggle es la razón de muchos buenos ratos y buenos amigos. Muchos no nos hubiéramos conocido de no ser por él.

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos. Lo siento muchísimo.

vic freeze 25-07-2009 18:56:23

Hace rato que no aparecia por la página...Lástima tener que volver en estar circunstancias, por semejante noticia, de la cual me acabo de enterar...Mis condolencias a su familia y amigos. Alguna vez nos cruzamos por acá, y siempre me recibió bien. Un golpe muy duro para todos, lo hayamos tratado o no, por todo lo que significó en la realizacion de éste lugar...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.