Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   doom 2 (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8200)

diego godoy 21-07-2008 02:12:04

doom 2
 
eee tengo un truco en el doom 2
es un lugar del wolfestein 3d en el doom 2
el doom 2 tiene 30 niveles, idclevxx es un truco para cambiar de nivel (xx es el nivel de lugar)
pones idclev31 y te aparecera el lugar del wolfestein 3d
son dos niveles pero uno esta oculto

bueno espero que les guste salu2 a todos:D

Uricarbajal 22-07-2008 01:42:10

Muy buen truco che!

ya lo conocia pero igual :D.A los niveles secretos se acceden desde el nivel 15.

¿Como hacerlo?
El misterio se los dejo a ustedes mis fieles amigos.

Deberias postear seguido ya que por lo visto eres un buen colaborador.Asi empeze yo.Pasa que no colaboro mucho ya que nadie habla de juegos como el Doom 2 jejeje.

El mejor nivel para mi es el Nº17.Pero he bajado algunos Wads que me han asombrado.

diego godoy 22-07-2008 05:41:38

jejeje
 
para mi es el nivel 8
creo que se llamaba trips and tramp o algo asi

sigan opinando:D

___________________________________________
I am the ciberdemon

Uricarbajal 23-07-2008 00:51:09

Si lo recuerdo,siempre llegaba a ese nivel yo.O sea,empezaba desde el nivel 1 y nunca podia pasarlo al 8 porque realmente tenia miedo del Ciberdemon y todos los Barones del Infierno.

Hasta que me quite el miedo y me di vuelta el juego.En esos tiempos estaba fascinado con el nivel 13 y el 15 (eran ciudades) donde jugaba siempre con la escopeta comun (de un tiro) y mataba zombiemans y chaingunners.

diego godoy 23-07-2008 05:59:26

aora recuerdo bien el nombre se llama tricks and traps

los barones no son nada
mira prueba esto en la misma etapa (tricks and traps) :
despierta al ciberdemon y no dispares, porque el ciberdemon disparara cohetes y les llegaran a los barones del infierno,acto seguido los barones del infierno atacaran al ciberdemon
trata de ponerte atras pero no cerca de los barones para que les lleguen los cohetes de el ciberdemon
si resulta:D

__________________________________________________ __
a todo esto porque soy Guest:confused:que es???
__________________________________________________ ___
I am the ciberdemon

Uricarbajal 23-07-2008 18:34:18

Cita:

Empezado por diego godoy (Mensaje 207971)
despierta al ciberdemon y no dispares, porque el ciberdemon disparara cohetes y les llegaran a los barones del infierno,acto seguido los barones del infierno atacaran al ciberdemon
trata de ponerte atras pero no cerca de los barones para que les lleguen los cohetes de el ciberdemon

Hace muucho conozco esa tactica pero gracias.Me acuerdo el Nivel 20 (Gotcha!) en la que hay un Ciberdemon y la super-araña con la Gatling.Y yo hacia que se peleen ya que la araña tira disparos para todos lados jejeje.

Cita:

Empezado por diego godoy (Mensaje 207971)
a todo esto porque soy Guest:confused:que es???

Ese es un gran misterio que no pudimos resolver todavia.Capaz que es porque no posteaste muchos mensajes (es lo que empiezo a sospechar)

Cita:

Empezado por diego godoy (Mensaje 207971)
I am the ciberdemon

ahhhhhhhh! un ciberdemon! ahhhhhh! :eek: denme la BFG 9000 ya!!! ahhhh!:eek:.

¿Sabias que la BFG 9000 significa Big Fucking Gun?

diego godoy 29-07-2008 03:42:56

no lo sabia jeje

se nota que sabes mucho de este juego(en realidad el DooM,Ultimate DooM,extenciones del DooM 2,ETC...)(no entendi lo que escrivi pero igual lo envio)

diego godoy 29-07-2008 04:02:50

aora
 
:Dles envio los trucos para los pillos q los desean
son estos:
IDKFA:todas las armas y llaves
IDDQD:invensible
IDSPISPOPD:traspasa murallas(no funciona en el DooM2)
IDBEHOLD:no me se las letras xD

nicknico2 29-07-2008 19:56:44

No cabe la mayor duda, de los mejores juegos de toda la historia (los de esta época de iD), para algunos, como yo, el mejor de los mejores, aún que dudo cuando recuerdo el Hexen, si, que juego, cuando era muy pequeño me demoré meses pasando lo.

Para los otros que visiten este lugar, ¡no dejen el foro abandonado!.

Éxitos.

Kiros 29-07-2008 23:21:45

En su día al igual q todo el mundo jugué bastante al doom 1 y 2... aunque la verdad q ya no me acuerdo de casi nada :P ahora me estoy bajando el 3, a ver q tal está, espero q no me defraude, porque la verdad q los juegos de ahora, no me divierten tanto como los de antes, aunque quizás influya la edad xDDDD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:23:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.