http://www.geocities.com/mirielles/mm.gif
<br /> Ahí lo tienen, todos los personajes del juego juntos en una toma: Tentáculo morado, Tentáculo Verde, Syd, Razor, Michael, Mark Eteer, Jeff, Dave, Sandy, Bernard, Wink, Wendy, Planta Carnívora, Ed el Raro, el Primo Muerto Ted, la Enfermera Edna cargando a Chuck la planta, el Dr. Fred cargando al Meteorito Morado, un agente de la Policía Espacial y el Hamster. Me parece que sólo me faltó el cartero :P <br /> <br /> Eso fue a fuerza de muuucho screen capture y un animador gif. Estoy haciendo otra un poco más compleja, ya les avisaré :) |
Esta chulisimo!!!! Que molon!!!
|
esta mu bien ara te habra costao su tiempo
|
Muy buena la foto esa. Ahora haz un poster y ponlo a la venta.
<br /> <br /> ¡TE FORRARIAS! |
Mu potita la foto de familia. ¡Ah! Bonita página
|
Eiiii, mu guapo mirielles, me ha traido muchos recuerdos. Recuerdo que de peke tambien hacia mis pinitos con un programa grafico llamado deluxe paint animator ( o algo asina )
<br /> <br /> <br /> Un salduo, y espero que nos sigas sorprendiendo con tus dibujos. <br /> <br /> Se me ha ocurrido hacer una seccion con los "Fan Art" de todos los usuarios. <br /> <br /> <br /> Salu2 de nuevo. |
mooooooola... (¿que más quieres que diga? :-))
|
cuando acabes la otra avisa por que esta ta mu bien
|
Fraggle, lo del Fan Art lo vas a poner tambien en un perikete? ;)
|
como se me acumulan las cosas Kakarot, tengo ke hacerme una lista de tareas con prioridades..... Pero sinceramente una seccion "Fan Art" me gustaría mucho....
<br /> <br /> Molaria poner el ultimo "fanart" enviado en la pagina principal... Como en otras webs de otros temas hacen. <br /> <br /> ¿Si o NO? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:50:30. |