Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¿No recuerdo el nombre de un juego? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Uno de puñetazos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3497)

_surgeon_ 01-01-2004 17:20:41

A principios de los 90 había una maquina recreativa que tenia un juego en el cual seleccionabas un personaje de entre tres y te ponias a dar puñetazos a gente. Arriba salia la tipica barra de la vida tanto la tuya como la de tus enemigos y al final d cada pantalla salia el tipico tio grandote dificil de matar. también recuerdo que una de las pantallas se desarrollaba en n tren y que podias coger barras para pegar a la gente y barriles etc. Los personajes eran una tia un tio y otro tio grandote q se llamaba haggar o algo asi.<br />
<br />
Si no recordais cual es y sabeis uno d características parecidas me lo decís también.<br />
<br />
Saludos

Astaroth_ 01-01-2004 17:54:15

No creo que sea el que dices... pero uno de características parecidas es el Double Dragon (tb tiene una fase en un metro ;)

pomez 01-01-2004 22:53:25

a ver,el q dices de haggar es el final fight pero no hay ninguna tia ,son tres tios uno de rojo otro de blanco con pantalones azules y el otro el tal haggar,si no recuerdo mal la tia sale cuando terminas el juego resulta q es la hija de haggar y al final el de blanco q se llama cody le pega un par de puñetazos al de rojo por q se mosquea cuando la tia se va con el de rojo q se llama Guy,si lo encuntras y te lo terminas comprobaras q la historia final era algo asi (cuanta pasta me he dejao en esa maquina),sobre el double dragon otro pedazo de juegazo q te recomiendo(tambien me deje una pasta en ella)no recuerdo ninguna fase en metro,me suena mas de la segunda o tercera parte.<br />
bueno a parte de final fight y la saga double dragon hay bastantes juegos de este estilo asi por encima se me ocurren:<br />
Cadillacs and dinosaurs<br />
tortugas ninja I y II (tambien me machaque estas dos)<br />
y Shadow Warriors (uno de los q mas me molaban q tambien jugaba mucho en la recreativa)<br />
hay mas si quieres conocer alguno mas pon otro post y te pongo mas.<br />
un saludo ;)

deivix 02-01-2004 23:51:26

tambien esta el captain comando ke es buenisimo

monoculero 05-01-2004 02:06:47

pues Guy al principio su traje era naranja pero luego, en el resto de juegos q ha ido sacando Capcom lo cambio por rojo, es q tb ver a un tio medio ninja de naranja pues como q no.por cierto, despeus de un monton vuelvo por estos lares. 1 saludo a todos.<br />
<br />
PD: tb estaba jugue en recreativa al Street of Rage 2, otro juegazo de mamporros.

emma_zep 09-03-2007 07:07:03

FINAL FIGHT me parece

Neilad 09-03-2007 07:57:28

<div style="text-align: justify;">No revivan posts de hace tres alos* y que encima fueron preguntados por usuarios de solo dos mensajes. Eso significa que pregunto hace tres años una cosa y nunca jamas regreso.</div>

fifthpetalrose 09-03-2007 21:29:09

<strong>no recuerdo de que epoca es, pero pude ser uno llamado Undercover coops. en este juego habian dos tipos y una mujer, tenian ataques especiales q te bajaban la barra de sangre y al final de cada nivel habia un enemigo grandote...</strong>

marinkuente 12-03-2007 21:30:26

neilad, yo creo ke si es una buena idea reactivar correos ke estén sin responder aunke sean muy antiguos, pq a lo mejor a la persona ke lo escribió ya no le interese la respuesta pero sí a gente ke lo haya leído y se kede con la duda.

Japofran 13-03-2007 00:45:36

Para leer estos hilos hay que bucear muy hondo y a propósito en los archivos... Si alguien no se acuerda del nombre de un juego, que empiece un nuevo hilo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:12:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.