Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¡No me funciona un juego! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   No Me Sirvio El Dosbox... (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8274)

maira075 22-09-2008 05:46:09

No Me Sirvio El Dosbox...
 
Hola, miré y seguí las instrucciones del foro de ayuda pero no me sirve!!! estuve intentando con los juegos y haciendo lo que dice pero no me sale el juego, me salen las letras blancas en el fondo negro. Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero seguí todo al pie de la letra. Yo soy windows vista, será que hay algún problema con eso??? GRACIAS!!!

calvis 22-09-2008 06:35:33

seguiste las instrucciones del tutorial basico? deberia funcionarte sin problemas...

con que juego probaste?

Japofran 22-09-2008 18:10:04

¿Probaste lo de arrastrar el programa del juego sobre el acceso directo del DOSBox como dice el tutorial básico? ¿Había más de un programa en la carpeta del juego? ¿Te sale "Z:\>" o algo parecido y puedes escribir detrás, o sólo te sale un texto y no puedes escribir nada?

¿A lo mejor lo que te sale es un mensaje de error? He oído que alguna gente tiene problemas con DOSBox y los controladores gráficos que usa Vista, aunque no lo he confirmado. Intenta poner aquí el texto que sale literalmente.

Lord Damian 14-11-2008 02:16:28

Cita:

Empezado por maira075 (Mensaje 208676)
Hola, miré y seguí las instrucciones del foro de ayuda pero no me sirve!!! estuve intentando con los juegos y haciendo lo que dice pero no me sale el juego, me salen las letras blancas en el fondo negro. Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero seguí todo al pie de la letra. Yo soy windows vista, será que hay algún problema con eso??? GRACIAS!!!

Tu problema es el Windows Vista. Vista vino a arruinar mas el tema y para las versiones de DOSBOX hasta ahora existentes no hay mas remedio que editar lineas en la configuracion del Vista. Tales instrucciones se encuentran en la pagina oficial de DOSBOX.

andrada 14-11-2008 12:53:43

Hola. Yo tengo el vista y el box va bien pero no en todo. Por si te sireve de algo prueba esto:

crea c:\juegos
pon la carpeta del juego en esta capeta.
Abre el box y escribes
z:\>mount c c:\juegos (enter)
z:\>c: (enter)
c:\>cd ........ (carpeta del juego) (enter)
c:\>.......... (fichero ejecutable).

Asi me han funcionado todos.

andrada 14-11-2008 13:01:15

me equivoque..es mount c c:\juegos
Esto sobre, ya esta corregido arriba, pero no se como eliminar este mensaje

Japofran 14-11-2008 17:00:52

Mejor usad una carpeta que cuelgue de "documentos compartidos", en lugar de la raíz. Así no necesitaréis privilegios de administrador. Mirad el tutorial.

lightleggy 20-12-2008 20:05:32

tan solo agarras el ejecutable de un juego (por ejemplo PRINCE.EXE) lo arrastras y lo sueltas en el acceso directo de dosbox y se te abre


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.