Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   claves (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7454)

miguelopj 03-07-2007 15:42:50

cuales son las claves en doom.......?

calvis 03-07-2007 17:19:32

te referis a las trampas (o cheats)?<br /><br />SI es eso anota:<br /><br />IDDQD - Invulnerabilidad<br />IDKFA - Todas las armas y llaves<br />IDSPISPOPD - trapasar las paredes<br /><br />si hablas de otra cosa.... ya no puedo ayudarte :P<br /><br />suerte

hueso67 03-07-2007 19:45:21

Anda... ese truco existe? Yo para atravesar las paredes siempre usaba el IDCLIP... Es más fácil de recordar xD

VTM 10-07-2007 02:38:01

<p>depende que doom uses, en algunos source ports como doom95 te servia cualquiera de las 2 per en los juegos sin source ports necesitas las dos idspispopd para doom1 y idclip para doom2 y sus expansiones(TNT y plutonia).</p>
<p>Otros trucos serian:</p>
<p>-idmusXX:XX son los numeros de niveles(solo para doom2) o idmusyx(la y es el episodio y la x el nivel(para doom1)</p>
<p>-IDBEHOLDL: gafas de luz</p>
<p>-IDBEHOLDI: invisibilidad</p>
<p>IDBEHOLDR: traje para la caminar sobre la lava y el acido</p>
<p>-IDBEHOLDS: te da el beserker</p>
<p>-IDDT: marcalo dos veces cuando estes usando el mapa una ves marcado* te coloca en el mapa los objetos del nivel</p>
<p>-IDCHOPPERS: te da la motocierra</p>
<p>-IDCLEVXX(doom2)</p>
<p>-IDCLEVXY(doom1):te lleva a otro nivel.</p>
<p>IDBEHOLDV: te da la inmortalidad de tiempo</p>
<p>Bueno me falta uno el de las cordenadas pero no me acuerdo.</p>

lord kaede 10-07-2007 03:28:58

Estos trucos sirven para los dos juegos:<br /><br />IDDQD:Invulnerabilidad<br />IDKFA:Armas y llaves<br />IDFA: Armas<br />IDBEHOLDA: Mapa<br />IDBEHOLDL: Luz<br />IDBEHOLDI: Invisibilidad temporal<br />IDBEHOLDS: Fuerza sobrehumana <br />IDBEHOLDV: Invulnerabilidad temporal<br />IDBEHOLDR: Traje protector<br />IDCLEVxx: Seleccionan nivel, cambian "xx" por el nivel como 03 por ej.<br />IDMUSxx: Cambia la musica a la del nivel especificado en "xx"<br /><br />Solo del Doom:<br /><br />IDSPISPOPD: Atravesar las paredes<br />IDCHOPPERS: LA motosierra<br />IDMYPOS: Da las coordenadas y la posicion<br />IDDT: Cambia los mapas<br /><br />Solo del Doom II:<br />IDCLIP:Atravesar las paredes<br />

VTM 10-07-2007 06:37:03

<p>eso esta incorrecto, la idmypos y la idchoppers sirven en los dos juegos igual que la iddt que esta no cambia el mapa, muestar todos los objetosn y lineas de mapas traspasables(uno entiende esto cuando sabe mapear) que se representan en gris.</p>
<p>Saludos.</p>

lord kaede 10-07-2007 06:46:16

Los de los trucos que servian en lod dos no tengo idea. Y el del mapa, tenes razon puse cualquier cosa. De todos modos prueben todos los trucos y ya veran para que sirven


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:09:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.