Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Estoy atascado (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   LOOM!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7619)

littlemj 23-08-2007 17:44:51

<p>hola!!!</p>
<p>akbo d descargarme Loom, y casi no se ni como empezar a jugar he conseguido un libro de hechizos y el baston pero no se como utilizarlos, se supone que tengo el libro pero no se donde entrar en el menu de las cosas que tengo y tampoco se muy bien como utilizarlo. el segundo boton del raton sirve para algo??</p>
<p>vamos en resumen que no se jugar si alguien pudiera explicarme un poco de que va o decirme de donde puedo sacar un tutorial se lo agradeceria</p>

lord kaede 23-08-2007 19:47:35

No tienes un inventario de hecho acabes de recoger todo lo que puedes recoger en el juego (el libro y el baston). El segundo boton del mouse creo que servia para recoger objetos (en ese caso ya no lo usaras mas).<br />Si queres hacer una acción tenes que usar el bastón. Para eso hace clic en las notas (las letras que hay bajo el baston), 4 notas y haces algo. Por ejemplo si queres abrir cosas es ECED y tene en cuenta que todos los hechizos tienen un efecto contrario al reves (en este caso DECE para cerrar).<br />Si queres conseguir nuevos hechizos tenesque ir mirando cosas, haciendole clics arriba. De esa manera también conseguis nuevas notas (como te habras dado cuenta empezas con tres pero son ocho en total).<br />Parece un poco complicado al principio pero te acostumbras, la verdad que es un buen juego. Bueno si tenes otra duda avisa y te contesto

littlemj 23-08-2007 22:44:04

<p>GRACIAS! ya te ire preguntando mas cosas segun vaya avanzando!!</p>

lord kaede 23-08-2007 23:50:30

De nada, a ver si te lo pasas

Juanma_master 26-08-2007 17:11:21

<p>Che alguien me sabe decir como me paso la parte en la que estoy en el estanque??Me meti en la cueva del dragon y buscando la salida me cai por un lado y estoy en un estanque...no se que hacer a lo mejor es que necesito algun hechizo que no me fije...Si es asi alguien me lo puede decir please?</p>

Juanma_master 26-08-2007 17:24:13

<p>Les va a parecer que* soy un boludo y es que soy eso...Tan solo tenia que caminar para la "salida" que estaba detras de una roca que fue por la que me cai...SI alguien estaba pensando en contestar igual gracias por las molestias y perdonen :D</p>

littlemj 26-08-2007 23:56:58

<p>vale llamadme lo q kerais xo estoy atascada casi al principio. (si sirve d excusa antes q loom solo habia jugado a monkey island y cn ayuda d mi ermano...)</p>
<p>he abierto el cielo y un arbol ha caido al agua, me he subido a el y me e encotrado con un tornado y dice q daba de haber algun modo de desenredarlo xo e probado todos mis hechizos y ninguno sirve. cuand m acerco al tornado me enseña un nuevo hechizo xo lo he probad cn todo en la isla y n sirve xa nada.</p>
<p>como hago xa deshacer el tronado???? o q tngo q acer xa seguir??? mientras alguien m contesta segurie probando cosas...</p>

kemelestokes 27-08-2007 00:40:57

<p>Lo que tienes que hacer es* desenredar el tornado, usando el mismo hechizo que te enseña este pero invertido (es decir, el hechizo del tornado es "enredar", y tu necesitas "desenredarlo").</p>
<p>El problema es que para usar este hechizo necesitas una nota que consigues cuando has acabado todo lo de la isla de los tejedores.</p>

littlemj 27-08-2007 00:55:14

<p>gracias! la nota ya la habia conseguido*y lo ultimo q he porbado a hecho que salgo volando por los aires, xo eso n se m abia ocurrido!</p>

lord kaede 27-08-2007 02:53:47

Lod elos efewctos contrarios ya te lo habia dicho, sirve para todos los hechizos no solo para el de abrir, asi que si te trancas de manera parecida proba con eso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:24:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.