O un límite de mensajes por día (como hacen con mi tarjeta de credito (no mas de 150 euros al dia)).
<br /> <br /> No me direis que no es una gran idea. |
Es una GRANDISIMA idea.
<br /> <br /> Como se nota que se que tiocanya está conectado ahora mismo :D |
que os jodan pandilla de judas!!!!!!!!!!!!!!!
|
Venga, no te enfades...
|
QU NO MENDADE?????!!!!
|
Que no tendades no, que no te enfades
|
<span style="font-style: italic"> como si fuera enfermera con el jarabe amargo en la mano escondida >:) </span> <br /> <br /> Tiocanya, es por tu bien: GLUG! <br /> ¡por favor! piensa en Ecchi y en los otros, todo lo que se tendrán que leer! <br /> <br /> Además, poner un límite de mensajes por día no es mala idea, así también evitamos otro golpe de estado. <br /> <br /> Ahora que lo pienso mejor, si, si, es buenísima idea: no es censura porque así escribe más en cada post en vez de hacer muchos pequeños por donde quiera. ¡Excelente! :) |
boicot a tio canya!!!! revolucion al poder establecido!!! somos guerreros antisistema!!!
<br /> <br /> <br /> .....jo como me he emocionado.........se puede saber donde he aprendido esas cosas??? <br /> <br /> en la tele supongo. |
No seria lo mismo si TioCanya no tuviera la ultima palabra... seria mejor! JE,JE... YO LA ULTIMA PALABRA!!!
|
Si, no es una mala idea... pero en los dias de aburrimiento con quién me iba a meter?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:12:49. |