Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   AGUANTE HEROES CARAJO!!!!!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7933)

lord kaede 10-04-2008 01:59:05

Hace un tiempo empezaron a pasar la serie aca en Uruguay, y la verdad es que muchos de ustedes me la habian recomendado pero no pensaba que estuviera tan buena, es la mejor serie que he visto. Lo que es una lastima es que esta por terminar hoy pasan el penultimo capitulo creo (SPOILER: el capitulo anterior termino cuando Claire se encuentra con su padre adoptivo que viene con Ted y a Peter le empiezan a brillar las manos. Mas le vale que no me spoileen nada o los mato ^^). Ya odio a Sylar (SPOILER de nuevo: mato a su madre el hijo de...) y en mi opinion HIRO ES DIOS (si no existieran Chuck Norris o Suzumiya Haruhi claro XD) Bueno aca pueden comentar lo que quieran sobre esta serie y si van a hacer un spoiler avisen

Uricarbajal 10-04-2008 02:21:53

Sylar es un capo di tutti.es un master ese tipo...es un master.<br /><br />lastima...yo estaba viendo la segunda temporada (vi el primer capitulo y los ********* cortaron el cable y no puedo ver universal channel grrrr.

SLKER 11-04-2008 15:48:31

Ah, la segunda temporada te deprimira, como a todos... es de esos momentos en los que las series requieren que sus personajes actuen de forma estupida, sabes... xD<br />Pero si, yo tambien odio a sylar, lo cual parece ser poco comun O.o

Marth_cat 11-04-2008 20:28:10

Suzumiya haruhi, si señorXD<br />Aunque yo apuesto por el kyonismXD<br /><br />Y es una gran serie, como no... HIRO NO SERA DIOS, PERO ES LA LECHE!!!<br /><br />Por cierto, no odies a sylar, hombre, si te fijas bien en todo lo que pasa, entenderas el pq de pq es como es... es mas, si te fijas, una gran culpable de q sea malo es su madre y si su madre no hubiese actuado como actuo, seguramente o seria bueno o neutral y no malo... el mayor malo es el que deberia ser bueno, te lo puedo asegurar^^<br /><br />Espero q te guste el final de la primera temporada, pues;)

lord kaede 11-04-2008 23:20:44

Ya lo vi, y me gusto aunque pobre nathan se murio :( a menos claro que haya soltado a peter en el aire y se hay ido para salvarse pero no creo. En cuanto a Sylar tenes razon Marth es culpa de la madre que lo traumo con eso de ser especial. Yo creo que en alguna temporada aparecera una amenaza tan grande que Sylar se va a tener que unir a los buenos.<br /><br />Otra cosa el plan de Linderman (o como se escriba) es muyu parecido al plan de Ozymandias de Watchmen, no les parece?

Uricarbajal 12-04-2008 01:03:41

Nathan sigue vivo,pero no existe en documentos...tiene barba y vive con la madre.<br />Peter sigue vivo.Matt sigue vivo.Sylar sigue vivo.Hay un asesino nuevo.<br /><br /><br /><br /><br />Lo anterior fue un spoiler (les avisé asi que no me vengan a joder XD)XDXD

SLKER 12-04-2008 16:05:45

Solo dire que Angela Petrelli mola mas que cualquiera de sus hijos y la mayoria de sus conocidos, y eso que todavia no se ha visto que poder tiene <br /><br />(Si, tambien es lo que tiene que sea de las pocas a la que todavia no he visto hacer algo ridiculo para que la historia pueda continuar xD)

lord kaede 12-04-2008 21:52:31

Uri estuve a dos segundos de ahorcarte Ò_Ó.<br /><br />Angela es la madre no?

Uricarbajal 12-04-2008 23:39:31

si,y sylar está infectado por el virus que quita podees y por eso no tiene poderes.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:37:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.