Mmmmm... el juego consiste en escribir una palabra que empieze con la última sílaba de la última palabra escrita en este tema. Es decir, que yo ahora pongo una palabra, y con la última sílaba de esa palabra, el siguiente que conteste, ha de poner una palabra que empieze por esa sílaba... (ya me empieza a sonar mal la palabra sílaba)
<br /> En este tema se pueden escribir mensajes de dudas, pero no muchos, hemos de mantenerlo "en juego"... <br /> <br /> Reglas: <br /> Si un usuario se equivoca por culpa de la sílaba, quedará eliminado y no podrá participar más en este tema. <br /> Si dos usuarios escriben al mismo tiempo una palabra de la anterior sílaba, quedará eliminado el que la ponga más tarde... me explico? <br /> <br /> Por último, si alguien pone una palabra IMPOSIBLE de contestar (ya que no se pueden repetir las anteriores), ganará ese turno. <br /> <br /> Hala <br /> <br /> Empiezo con mi palabrita en el siguiente mensaje |
jamón
|
jejejeje :-)
|
suponiendo que las tildes no cuenten, MONTE
|
eeeeeeeeeso, es las tildes no cuentan
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> telón |
LONCHA
|
chaparron
|
ronquido
<br /> <br /> <br /> <br /> me voy a dormir qe es tarde. |
jeje...lo habia puesto complicaillo, pero valdrá ronquido...yo pongo DORMIR
<br /> <br /> zzzzzzzzzzzzz |
entonces cual es la palabra q hay q seguir¿? con tanto lio no m estoy enterando d nada xD
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:52:08. |