Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   problema con el sistema de descarga por colas... (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1569)

Paskaxio 26-10-2002 17:56:02

Tengo un problema con el sistema de descargas....
<br />
<br />
resulta ke kuando la ventana se actualiza, en teoria para, acctualizar mi puesto en la cola, me aparece este mensaje: "Error MySql, No puedo lanzar Query. select DQ" y no puedo continuar...
<br />
<br />
alguien sabe por ke puede ser? alguna sugerencia para solucionarlo?
<br />
<br />
<br />
No creo ke se deba al trafico en la web, ya ke me marcaba en la 6ª posicion de la cola
<br />
<br />
<br />
<br />
gracias.
<br />
<br />
<br />
Paskaxio
<br />
mo4ever!

Lokiyo 28-10-2002 01:26:52


<span style="color: blue">
Si haces eso, te ponen la final de la cola, o de plano, te pasa lo que te a pasao, cuñao.
</span>

CNL 28-10-2002 14:27:46

lógicamente no puedes actualizar tu mismo la página, lo pone bien claro...

calicoe 28-10-2002 17:54:52

Por lo que entiendo él no dice que le de a actualizar sino que da error cuando la ventana se actualiza, lo que es lógico.
<br />
Si tienes algúng estor de descarga quitalo y vuelve a probar.

FraggLe Rock 28-10-2002 23:01:30

A la mayoria de gente le funciona sin problemas. Hay algún que otro usuario que le salen errores, generalmente porque usan gestores de descarga.
<br />
<br />
Esperamos solucionar todos estos pequeños problemas.

Crashy 31-10-2002 21:30:09

Yo no uso gestores de descarga y me pasa lo mismo que al otro. No se si es porque la conexion se ha relentizado un 50% y llevo ya mes y 3 semanas igual o es que mi pc esta a punto de jubilarse...

Paskaxio 01-11-2002 18:37:56

Hola de nuevo, agradedco vuestra atencion:
<br />
<br />
<br />
Me explico: yo no intento actualizar "a mano" la ventana. Cuando se "acctualiza sola", en vez de aparecer mi nuevo puesto en la cola, me aparece el ya comentado mensaje de error.
<br />
Por ejemplo, el otro dia, desactive un programa que tengo instalado llamado proximitron, ke elimina la publicidad de las webs, pero da problemas con las pop-puts ke no son publicidad. El caso es ke pense,ke esta era elmotivo por el cual no me funcionaba, asike lo desactive, le di a descargar, y derrepente mi posicion en la cola si se iba actualizando....PERO... jjeej (ahora me rio pero, me sento komo una patada XD) cuando me marcaba la posicion 1... pos me salio el p### mensaje...
<br />
No se porque me puede pasar; kiza sea por mi conexion de 56ks? no lo creo...
<br />
En cuanto los gestores de descargas.... no uso. Tenia instalado uno de estos que te dejan 30 dias (Mass Downloader, creo ke se llama) pero hace tiempo ke se me acabaron los 30 dias; no creo que por el simple hecho de estar instalado influya, aun asi, lo kitare e intentare de nuevo...
<br />
<br />
Alguna sugerencia??
<br />
<br />
<br />
Gracias.
<br />
<br />
Paskaxio.
<br />
mo4ever!

Paskaxio 03-11-2002 17:37:26

Hola (otra vez)
<br />
<br />
Tan solo decir que ya consigo descargarme juegos... No se por que, pero ya no me aparece el error ese (me sale alguna vez pero... no siempre como antes)
<br />
<br />
La verdad es que, lo mas facil hubiera sido "cambiar de web", pero nuse, esta me ha gustado. Se respira buen rollito por los foros, y eso me gusta...
<br />
Nada mas, tan solo deciros que aki estoi paro lo que querais (bueno, para todo... no se :-P)....
<br />
<br />
Gracias por vuestras respuestas.
<br />
<br />
Paskaxio.
<br />
mo4ever!

xourge 03-11-2002 22:45:18

pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y hasta ahora no lo logro solucionar y estoy seguro q no es la conexion pues cuando estoy en mi casa cuando llego al puesto 4 me sale el mismo mensaje...
<br />
<br />
Error MySql, No puedo lanzar Query. select DQ
<br />
<br />
bueno lo curioso es q hasta hace poco como no tenia internet en mi casa alquilaba una compu en un ciber y me pasaba exactamente lo mismo, por eso digo q no creo q sea la conexion ya que en los cibercafes usan linea dedicada q nada tiene q ver con la maldita dialup de 56k de casa.
<br />
<br />
Asi que como q parece demasiada coincidencia, alguien sabe que pasa? a alguien mas le sucede?

xourge 04-11-2002 08:28:56

encontre la solucion, entren de madrugada que no hay nadie y bajen sin hacer colas :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:16:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.