Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¡No me funciona un juego! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ayuda por favor con el Little big adventure 1!!!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4525)

night134 25-04-2005 22:05:26

pos vereis yo tngo el juego original pro el problema esq tngo win xp y claro no rula, e probao con el dosbox pro al iniciarse dice noCD (tenia el cd dentro) tambien m meti n una pagina q se llama labawin q s una pagina specialmnte pa conseguir jugar al lba n el windows pro ta n ingles y no s puede descargar na asi q no m soluciono nada. Finalmnte e probao descargandom el q teneis en la pagina y !por fin m rulaba! pro cmo yo soy un gafe q te cagas pos todo no podia tar bien y resulta q m va como lento asi q aver si uno dustedes podria decirme cmo solucionarlo.basicamente es eso q anda muuu lento. <br />
plis contesten

fokota 26-04-2005 01:32:14

Con el Dosbox tienes que montar también la unidad de CD. <br />
Debes escribir mount x y: -tcdrom<br />
Donde x es la unidad que le das en el dosbox al CD (Normalmente D si es que le has dado c al disco duro) e y: es la unidad REAL de CD en tu windows Xp.

kejardin 26-04-2005 01:58:08

Tambien rula por ahi un parche.

night134 26-04-2005 16:19:34

tio mncontrao cn un problema + gordo resulta q aparte de ir lento cuado intento pasar a la segunda pantalla,es decir despues de bajar del camion e intento pasar a la siguiente zona resulta q se m sale y pone q el cpu nv noseq mas detecto una instruccion erronea o algo asi y tengo q cerrarlo T_T x favor ayudadme!<br />
<br />
y grax por el interes

kejardin 26-04-2005 21:35:09

Es que el XP consume mucho recurso y se le va la piña.<br />
<br />
Rulalo en DOS.

night134 27-04-2005 14:53:39

peroooo...cmo lo rulo con un disco de arranke d dos o con q. xq cn la consola de simbolo dl sistema q ta n accesorios y cn el dosbox no lo conseguio

kejardin 27-04-2005 15:19:11

Con DOS puro, es decir, no te vale reiniciar windows en DOS.<br />
<br />
Tienes que abortar la carga de windows y seleccionar solo simbolo de sistema.

Echi44 01-05-2005 08:43:26

mmm.... Crea un disco d inicio, arrancas la pc con el disco dentro del floppy (recuerda q tienes q tener configurado el BIOS para q t lea primero la unidad de diskette), y ya!, ejecutas el controlador d mouse para msdos q está en esta pág, y corre el juego... Así hice yo y no tuve ningún problema<br />
<br />
Cualkier duda pregunta :P

daven 04-05-2005 05:23:59

yo tengo lba2 original pero pa jugarlo en xp tuve que bajar un parche, en total me baje lba1 y no lo puedo jugar, por donde entro al juego??? si es por lba se cualga el juego y nunca entro, que hago??

Echi44 04-05-2005 07:03:43

pues eso mismo q decimos allá arriba, córrelo con dosbox o con un disco d arranke, así no tendrás problemas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.