estaria bueno poner un nuevo canal en el foro que sea de anime, manga, dibujos animados <br />
<br /> para que los mas chicos y chicos mas grandecitos tambien que esten interezados, charlen, pregunten y respondan<br /> <br /> <br /> espero que les aya gustado mi idea chau<br /> <br /> <br /> chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuu |
........<br />
.........<br /> .................<br /> ..............ehhhh.... huy!!! miren.... es una mozca... jeje, ke graciosa!!! voy a ver si la puedo agarrar :P<br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
no vayas a comertela lobito!!!!que asco!!!!uppsss... creo que se lo he dicho demasiado tarde... pues ya no está por aqui esa mosquita...
|
no... pero no era una mosca.... era una hormiga... jeje... esta bueno porke hace coskillitas en la garganta :P<br />
bueno... digi... jeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
ehhhh ... como??? me he perdido ...
|
uyhhh... y despues ves raro el comerte un caracol... se come las hormigas... y encima vivas!!!
|
se pueden dejar de decir taradeses por fabor <br />
<br /> quieren o no quieren poner el canal<br /> <br /> <br /> chau |
bueno, tampoco hay que ponerse asi :P, eso pasa en la mayoría de los foros, bueno y aunque hay por ahí un foro dedicado al comic en general, pues me parece bien que haya otro dedicado al anime y demás.
|
Qué susceptibles que estamos ultimamente...!!!<br />
<br /> Tranqui que así no vas por buen camino... de onda te lo digo... |
joer como se pica la gente
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:36:39. |