Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   ?????? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=52)

construcasa 07-11-2002 22:26:03

A ver hijos del Big Brother, al parecer ya se "enchilaron" (enojaron [para los que su ignorancia sea mayor que su estupidez]) con mis comentarios sobre el pobre conocimiento y deficiencias mentales de los que aquí estan dialogando, si este foro es libre para decir lo que nos complazca, no veo de donde salen los enfados y disgustos, pero les propongo algo constructivo:
<br />
<br />
Que les parece si hacemos un concurso de a ver quien de ustedes dice la mayor contidad de "guarradas", (no cabe duda que para imbecilidades los Españoles...), "pendejadas", "burradas", "tonterias", o como les llamen en su pais a las palabras vanas, a ver quien gana, les aseguro que hasta ahorita en primer lugar va ganando España (por lo que he podido leer en este tema), y no es de extrañarse, después de todo fueron capaces de hacer el absurdo "Juego de la Oca"...
<br />
<br />
Claro sin ofender a nadie. Ahí se las dejo de tarea.

mirielles 08-11-2002 14:59:32

Heh. Otro.

geomin 08-11-2002 15:15:52

QUIERO APRENDER HA COLOCAR IMAGENES -ACEPTAN SOBORNO- espero respuesta

calicoe 08-11-2002 17:10:37

En fin, deficientes mentales y reprimidos tienen que haber en todos lados y aquí nos ha tenido que llegar uno, vestido de araña que le sobra la envidia y traumas infantiles y le falta inteligencia, educación y cultura.
<br />
<br />
Si para sentirte importante necesitas insultar, casi mejor que vuelvas a la cárcel a practicarlo donde gustosamente te enseñarán el arte de recojer el jabón como tú bien ya sabes.

CNL 08-11-2002 20:40:15

ya estoy harto de esta gente que sólo viene a los foros a provocar y dicer idioteces, así que más vale que os relajeis un poco o no escribais más por aquí (esto va por
<span style="font-weight: bold">
construcasa
</span>
y
<span style="font-weight: bold">
drober
</span>
)
<br />
<br />

CNL 08-11-2002 20:40:56

dicer no, decir :-)

Takko 08-11-2002 21:36:19

mu bien CNL mu bien!!
<br />
estoy contigo!! plas plas plas plas plas plas ......(aplausos)

construcasa 10-11-2002 06:02:36

ZZZZZZ.......
<br />
<br />
<br />
siguen insultando su pobre inteligencia con respuestas tan estúpidas...
<br />
<br />
practiquen más y quizás puedan ganar el concurso del mas retrasado mental (o perderlo por brutos)

Echi44 10-11-2002 07:57:56

pues yo no c ke gana la gente ke viene aki a los foros en son de pelea, si no tienen oficio, pues consiganse una novia, un empleo, estudien, no c, algo productivo, no?.
<br />
<br />
A los ke contestan de manera ofensiva, lo cual es logico en algunas ocasiones, solo me keda decirles ke los ke se arrechan tienen doble trabajo: calarse su arrechera y contentarse, venezolanamente hablando, asi ke para ke molestarse?...
<br />
<br />
:-D
<br />
<br />
He dicho!!, jejeje

mirielles 10-11-2002 21:55:32


<span style="color: brown">
Oh. Wow. Construcasas me has impresionado. Que original tu respuesta.
<br />
<br />
No, en serio, no me la esperaba. Es la primera vez que veo ese tipo de comentarios.
<br />
<br />
A los demás, ya lo saben. construcasas es nuestro juez: ríndanle tributo o prepárense para las consecuencias. Noten como saca un poco de su preciado y escaso tiempo libre para leer foros viejos.
<br />
<br />
Por favor, no me dejes esperando por más muestras de tu sabiduría. Sorpréndeme.
</span>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.