Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Buenas. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1287)

gotico7 25-08-2002 06:46:18


<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
De ahora en más vamos a ver si colaboro con el foro. Bueh, me presento, soy Gotico7 (no pregunten) y tengo 16 años. Vivo en Buenos Aires...
<br />
<br />
Espero que de ésto salga algo divertido o bueno.
<br />
<br />
Saludos, suerte.
</span>

</span>

<br />

Lokiyo 25-08-2002 23:00:22


<span style="font-weight: bold">
PUES BIENVENIDO, GÓTICO7
</span>

<br />
<br />
Soy lokiyo, tengo 18 años y te doy la bienvenida a la page...... esta muy bien el ambiente y te volverás loco con los foros.
<br />
<br />
P.D:
<span style="color: red">
¿Eres en realidad gótico? pues yo sí lo soy, y me gustaría tener un amigo aquí en la Web, ya que mi antagónica existencia ha llegado al tope de resistencia!!
</span>

annabelgj 26-08-2002 13:24:15

HOLA YO TENGO 24 Y SOY ESPAÑOLA

Mordea 26-08-2002 13:36:08

Bueno ya que estamos yo tb soy nueva en el foro! :) ale, ya nos veremos por aqui. ;)
<br />

bandsanz 26-08-2002 23:21:12

pues buenas.
<br />
<br />
yo tng 14 años y soy tb española

migpa 27-08-2002 19:30:46

Hola, 21, y también de España

Satur 28-08-2002 10:44:24

Yo 34 y de Canarias , España

Kakarot 28-08-2002 16:45:41

Hola aficionados xD yo tengo 15 y soy española

Takko 28-08-2002 18:57:49

15 años?? eso explica tu solidaridad continua con CNL.......
<br />
<br />
yo 20. Mallorqin (España, creo)

calicoe 28-08-2002 20:29:11

Tripito lo dicho por otro sitio. También 20 pero de Madrid. Y repito la sugerencia de poner los datos personales en el perfil.

Lokiyo 28-08-2002 21:57:58

pues, bien, gotico7, que pasa? hablamos de algo en algún foro?

Takko 29-08-2002 19:32:59

si se han hecho amiguitos!!! qe bonitoooooo
<br />
<br />
qe dificil qe ha sido encontrarle alguien al loco para jugar y qe se lleven bien. juas juas
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
es broma. no te metas con mi vida qe ni es triste ,ni vacia ni nada de eso qe siempre dices.

MorenitaSexy 29-08-2002 20:27:01

Yo soy de Tenerife,Canarias y España aunqe seams practicament africanos...
<br />
Y tengo 15 años.

calicoe 29-08-2002 23:48:02

Siempre es muy socorrido decir eso de "Yo soy de aqui"
<br />
<br />
Como cuendo llamas al timbre y pregunta quien eres. Y siempre respondemos "YO". No te jode. ¿Y quien si no? ¿Tu doble? Pues eso.

greygandalf 29-08-2002 23:52:51

Yo soy de aquí y tengo todos estos años.

calicoe 29-08-2002 23:56:41

Yo de aquí también, pero con con algunos años de allá y otros de acá. Por variar, ¿sabes?

greygandalf 29-08-2002 23:58:57

Entonces somos paisanos.

calicoe 30-08-2002 00:00:56

Posiblemente. Km arriba, km abajo.

cotroso 30-08-2002 11:18:37

Ay, como se echa de menos a Ignatus metiendo baza en estas conversaciones...
<br />
<br />
Yo 22 y vivo en mi casa.

Takko 30-08-2002 20:18:46

cotroso es del mas alla!!!!!!
<br />
JUAS JUAS FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!
<br />
juas juas juas
<br />
<br />
<br />
<br />
por lo de la momia..........
<span style="color: red">
JUAS JUAS JUAS
</span>

<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
ju ju ju.....
<br />
<br />
je je...
<br />
<br />
qe bueno.
<br />
soy la ost**.

calicoe 30-08-2002 21:42:33

Sí. Esto se parece cada día más al Club de la Comedia.

gotico7 01-09-2002 22:21:59


<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
Gracias por los saludos che, se vé que hay buena gente por acá. Sí, soy gótico de estilo. Onda que no voy por la calle vestido de gótico porque la verdad que no queda muy bien que digamos, pero salgo a boliches góticos y demás. Acá en Argentina por lo menos es bastante "taboo" el tema del maquillaje por eso nos tenemos que cuidar un poco cuando salimos, el fanatismo es un tema que asusta a veces.
<br />
<br />
La música que escucho es Marilyn Manson, NIN, Placebo, Rammstein, el industrial en general me gusta mucho. El gótico como estilo de música no me gusta tanto porque me aburre, pero igualmente me gusta Lacrimosa y London After Midnight. Después también me gusta Cradle Of Filth.
<br />
<br />
Creo que eso es todo por ahora, espero engancharme un poco más con el foro y volver más seguido.
<br />
<br />
Saludos, suerte.
</span>

</span>

cotroso 02-09-2002 00:08:49

Uy, no has dicho apocaliptica, preparate para una reprimenda del loko...

mirielles 02-09-2002 15:22:00

Pero NIN y Rammstein no están mal

Echi44 02-09-2002 21:01:08

lo ke no me gusta de rammstein es ke no entiendo nada.......jeje
<br />

gotico7 02-09-2002 22:41:41


<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
El problema de Apocalipta es Metallica. Si hubiera un poco más de variedad capaz que las cosas serían distintas.
<br />
<br />
El problema de Rammstein no es que no se entiende nada, sino que más o menos la química de las canciones es muy parecida, entonces se torna un poco aburrido dentro de un tiempo. NIN es excelente.
</span>

</span>

Echi44 03-09-2002 19:06:15

bueno, mi problema con rammstein es ese...si no genial, aunke si son muy parecidas sus canciones....
<br />
<br />
y no te vayas a poner tu tambien con lo de metallica, ke a mi me gustan mucho, y ya tuve suficiente discutiendo con lokiyo!!......

Lokiyo 04-09-2002 04:34:13


<span style="color: red">
Hola, gotico7, que bueno es recibir la noticia de que si eres gotico finalmente. Yo soy mas bien un Nosferatu, me identifico por la transmutación de hombre a animal y viceversa. NIN es muy bueno, igual Lacrimosa, y por supuesto APOCALYPTICA (cotrosín, ya no me enfado tanto, salvo si me lo dice Echichita44, jejeje). Adoro a Eicca Toppinen, "principal" de apocalyptica; es en realidad mi alter ego, en conclusión. ¿Eres Argentino, eh? conozco algo de los grupos de ese país... algunos Metaleros, Nosferatus y, Darkneutrales así como tú.
</span>

<br />
<br />
<span style="color: red">
Ya abrás visto que aquí no les gusta mucho este tipo de música, pero algo sí puedo decirte y DECIRLES: no escuchen a RAMMSTEIN ya que sus letras contaminan el cerebro de fascismo violento y agresividad injustificada... me recomendaron orírlo, pero cuando me dijeron que ELLOS BESARON EN UN CONCIERTO UN EJEMPLAR DEL "MEIN KAMPF" DE HITTLER decidí nunca oírlos; que se mueran, es más, toda esa raza de degenerados que se creen superiores por su color de piel, y no por su cerebro. Tú y yo sabemos que la mente es superior y el poder de la sabiduría es lo único inmutable de nuestra conciencia.
</span>

<br />
<br />
Saludos.

gotico7 04-09-2002 19:27:19


<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
Echi44: Por otra parte Rammstein también es de corte fascista en sus letras, por lo que algunas personas se los pueden tomar bastante mal y dejar su fanatismo por la banda.
<br />
<br />
A mí Metallica no me viene ni me vá, es más, creo que si en Apocalíptica algo le pegó es en hacer covers de las mejores canciones de Metallica. La cosa fue que después del Black Album Metallica se fue para abajo. Y Apocalíptica está bien pero creo que deberían innovar mucho más en el punto de qué bandas elegir para hacer covers, no pueden vivir de Metallica.
<br />
<br />
Lokiyo: Por acá en Buenos Aires la mayoría de los góticos y demás rondamos por Capital Federal para ir a boliches (Requiem o Alternativa) o sino varios hacen fiestas en San Telmo.
<br />
<br />
Sobre Rammstein tenemos la misma opinión. A mí personalmente me gusta y lo voy a seguir escuchando, no seré la persona más inteligente del mundo pero por lo menos no me voy a dejar lavar el cerebro. Hay canciones en las que dejan el fascismo y el resultado es asombroso como en "Sonne" o "Du Riechst So Gut"
<br />
<br />
Si vos sos de una onda más vampirezca te recomiendo entonces una banda que es completamente gótica (a mí no me gusta la música porque me aburre un monton) tanto en música como en estilo (el estilo sí me gusta, es una mezcla entre lo vampirezco y lo fantasmagórico)
<br />
<br />
Bueno, dejo de dar descripciones, la banda se llama Sopor Aeternus. Visitá su web y te vas a enterar un poco más de ésto.
<br />
<br />
<a href="http://www.soporaeternus.de" target="_blank" class="postlink">www.soporaeternus.de</a>

<br />
<br />
Bueno che, suerte a los dos.
<br />
<br />
Saludos.
</span>

</span>

Takko 05-09-2002 20:23:01

si qe os complicais la vida para escuchar musica.
<br />
<br />
alguien sabe si los discos de Niña Pastori promueven el fascismo y la violencia?juas juas (broma)
<br />
<br />
por cierto la diferencia entre un gotico y un siniestro cual es??
<br />
<br />
no hay ningun experto en tribus urbanas??

gotico7 06-09-2002 00:54:34


<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
Un siniestro es una persona media hija de puta y un gótico es un gótico y punto (alguien que se maquilla, también hay estilos de vida pero es muy amplio para explicar)
<br />
<br />
Y no te quejes de los mensajes que si no me pongo a hablar de los mensajes ocultos y subliminales que contiene Aserejé...
<br />
<br />
;)
<br />
<br />
Saludos.
</span>

</span>

xourge 06-09-2002 06:30:13

el aserejé??!
<br />
<br />
RIDICULO!

Takko 06-09-2002 19:05:44

"Un siniestro es una persona media hija de puta " .....pues si qe hay siniestros en el mundo

Echi44 06-09-2002 19:20:42

cual es el mensje subliminal de asereje??????, ad+ de no kerer oir nunca mas la radio, ni poner canales de videos en tv con miedo a encontrarte con esa cancion?????
<br />
<br />
jejeje

Takko 06-09-2002 19:40:34

no me digas qe tambien ha llegado a Venezuela!!!!
<br />
<br />
ATENCION MENSAJE OFICIAL
<br />
<span style="color: red">
Estimadas naciones del planeta Tierra, me veo en la obligacion de pedir perdon a todo el mundo civilizado en mi nombre y creo qe en el de todos mis compatriotas por esa horrenda creacion llamada Asereje. España se siente arrepentida por ser la cuna de esa desgraciada creacion "musical", si se puede llamar asi, y promete qe nunca volvera a repetirse tan desafortunadoi incidente.
</span>

<br />
<br />
<br />
p.d. lo mismo vale por Enriqe Iglesias.(perdon perdon perdon)
<br />
<br />

HTILIL 06-09-2002 22:04:20

SR. GOTICO... K PROBLEMA TIENES CON LOS SINESTROS????? donde kedan claros los limites de lo gotico y lo siniestro?!

HTILIL 06-09-2002 22:04:47

he dicho...

gotico7 07-09-2002 05:03:45


<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
Aserejé: Es un lavaje del cerebro... además lo repiten como 500 veces.
<br />
<br />
Siniestro: Persona malvada. Persona que utiliza la mano izquierda.
<br />
<br />
Gótico: Estilo de arquitectura luego llevado a la moda.
<br />
<br />
Conclusión: Siempre es bueno tener un diccionario en casa...
<br />
<br />
Saludos, suerte.
</span>

</span>

Takko 07-09-2002 18:48:52

asereje esta en eldiccionario??

Echi44 07-09-2002 18:57:18

como es un lavado de cerebro si no tiene significado?????


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.