Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   El juego de las preguntas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1432)

Crashy 22-09-2002 18:24:30

Amos a poner otro jueguecillo, en este juego alguien hace una pregunta, y el que la responda primero sin equivocarse tiene derecho a hacer una pregunta totalmente diferente. Se juega con las reglas que pondré ahora:
<br />
<br />
1-Si se responde correctamente a la primera te llevas 100 puntos
<br />
2-Al pasar 3 días si no ha habido 1 respuesta acertada se dará 1 pista rebajando la puntuación a 50 puntos
<br />
3-Al pasar 5 dias, otra pista más rebajando los puntos a 25
<br />
4-Si te ekivocas pierdes 150 puntos y el derecho a jugar en esa pregunta hasta que se acabe. Si respondes en la misma pregunta otra vez aunque aciertes perderás 300 puntos más.
<br />
5-No puedes formular la misma pregunta 2 veces
<br />
6- Preguntas formuladas de la siguiente manera:(Pregunta)(num. palabras),subguiones y primera letra de cada palabra.
<br />
7-Yo llevaré la puntuación. La daré los Lunes y Jueves. Si la cosa pita, la daré durante mas dias seguidos.
<br />
<br />
Al acabar el mes de Octubre se empezará otro pequeño Torneo si la gente se anima.
<br />
Buff, creo que no me dejo nada. Espero que la gente se anime. Chao!
<br />

Crashy 22-09-2002 18:29:26

Pregunta nº 1 (servira de ejemplo tambien)
<br />
<br />
Tema:Futbol
<br />
Pregunta:Como se llama el árbitro egipcio que anuló 3 goles a la seleccion española en el mundial Corea 2002?
<br />
<br />
A- G-------
<br />
<br />
Ya se que dije subguiones, pero es mejor que se pongan guiones normales porque asi se saben las letras que tiene cada palabra. Buena suerte!
<br />
Para responder solo hay que poner en 1 nuevo mensaje la respuesta y a continuacion la pregunta que querais hacer. Si quereis 1 mensajillo pos tb xD

Lokiyo 24-09-2002 00:38:03

La verdad, Crashy, este juego esta medio complicado, y hay pocas proabilidades de que alguien conteste, por que si se atora, se hace un relajo garrafal como en el juego de CNL. Mejor haz otro con reglas más "colectivas".
<span style="color: red">
Y TRATA DE EXPLICARTE MEJOR!!!!!!!!! JEJEJE.
</span>

cotroso 24-09-2002 12:08:15

Bueno, por si las moscas, el arbitro es El Ghandour (aunque si lo pones con A, será Al Ghandour).

TioCanya 24-09-2002 15:39:29

tambien son ganas saberse el nombre...

Takko 24-09-2002 20:21:44

la primera vez qe entiendo las reglas de un juego de este foro.
<br />
siguiente pregunta??

TioCanya 24-09-2002 20:24:46

... a ver de que tema...

Crashy 24-09-2002 21:06:44

Jejeje, ya se que nadie quiere recordar malos momentos (yo por ejemplo tengo 1 foto del egipcio ese con 20 cuchillos clavaos) y que las reglas son 1 poco liosas, asi que mejor lo dejo xD o si quereis lo arreglo mas.
<br />
Si quereis seguir jugando, el que ha respondio (el de la cara del Cartman) hace otra pregunta. Si os interesa al ganador le puedo dar 1 pack de fotos de 1 tia bueniiiisima xD.

Crashy 24-09-2002 21:10:25


<span style="color: blue">
Mola mi icono de calavera? Mirielles, ya no te podras quejar eh?xD
</span>

<br />
PD:la idea ha sio de mi primo de 12 añicos, que estabamos aburrios y decidio inventarse el juego este. Yo tpoco me aclaro mucho la verdad, pero es lo que hay xD. Chao

cotroso 24-09-2002 22:42:09

A ver...
<br />
<br />
Y yo que pregunto ahora...
<br />
<br />
Venga:
<br />
<br />
TEMA-Literatura:
<br />
<br />
¿Quién escribió "El Perfume"?
<br />
<br />
------- -------
<br />
<br />
Si no lo sabeis, pongo las iniciales. Aunque con buscarlo en el google...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.