Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   AYUDA!!!!!!!!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3364)

el croto2 16-11-2003 22:31:39

Tengo un problema...cuando quiero capturar la imagen de un juego que es de ms-dos no puedo y los de windows si,porque????<br />
quiero subir unos juegos a la pagina pero no puedo porque para ms-dos no le puedo capturar la imagen,yo apreto el boton imprimir pantalla para capturarlos,porque para los de windows si los puedo capturar y los de<br />
ms-dos no??? que tengo que hacer para capturar imagenes en ms-dos?????<br />
gracias de antemano.

Kiros 17-11-2003 13:45:32

Prueba con el screen thief que te puedes bajar de esta misma página.<br />
Es muy sencillo de utilizar... lo bajas y lo descomprimes... después vas al directorio donde tienes el programa y ejecutas el programa ST y sale una pantalla azul donde te dice que tienes que pulsar ALT+CTRL+T para capturar... luego vas al directorio del juego y lo ejecutas... una vez dentro solo tienes que pulsar ALT+CTRL+T, suena un pitido y se crea dentro del directorio del juego un archivo BMP, con el nombre del juego mas un numero (01,02,03...). <br />
Si lo ejecutas desde la emulación de MS-DOS de windows lo tienes que hacer todo sin salir de MS-DOS... si sales tendrás que repetirlo todo de nuevo...<br />
Espero que te sirva de ayuda!

Echi44 18-11-2003 04:11:59

eso era lo q iba yo a decir, jejeje

el croto2 18-11-2003 10:24:06

Es que tengo el windows xp y esa porqueria no me funciona!!!!!!!<br />
que programa necesito y donde lo puedo conseguir?<br />
gracias<br />

CNL 18-11-2003 12:24:14

querrás decir que el xp es una porquería... estoy de acuerdo contigo, y el 2000 es otra<br />
<br />
no sé si hay otro programa... lo único que se me ocurre es que te instales también el windows 98

Kiros 18-11-2003 15:39:21

pero que deciiiiiiiiis!!!<br />
el windows xp NO es una porquería y el screen thief SI funciona en xp... otra cosa es que no lo sepais utilizar...<br />
yo tengo windows xp y las imagenes del juego que subí están realizadas con el screen thief... así que no le echeis la culpa al pobre xp...<br />
<br />
PD: echi... solo te ha faltado de decir "ni yo lo hubiera explicado mejor" :D

CNL 19-11-2003 11:02:09

bueno, es que tengo el xp, y es caca de vaca pura... pero tampoco he probado el screen thief en ese sistema operativo, sólo lo he probado en windows 2000... y no funciona, así que suponía que en xp tampoco iba a funcionar... a lo mejor en 2000 también va, pero soy muy malo para esas cosas :-(<br />
<br />
lo he de probar en el 98, que es el que tengo ahora, pero me da pereza

Kiros 19-11-2003 20:38:43

si... y así te evitas la decepción de que no te funcione de nuevo... :P<br />

Echi44 20-11-2003 04:57:47

ni yo podria haberlo explicado mejor!!!, jejeje, bueno, lo mas seguro es q si<br />
<br />
:D

Kiros 22-11-2003 12:33:48

nah! lo más seguro es que no! :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:51:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.