Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   absolutamente todas las roms del mame!!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2130)

monoculero 13-03-2003 23:50:30

hartos de registrarse en miles de sitios para descargaros las roms y luego os ponen en una cola<br />
hartos de encontrar vuestra añorada rom y ser decepcionados por el link q no funciona?<br />
<br />
hartos de pinchar en el link de las roms y llevaros la sorpresa de que en realidad es una pagina de videos guarros?<br />
tengo la solucion (y no es otro anuncio de detergenteni nada parecido) YO PUEDO DECIR QUE PUEDO JUGAR A TODAS LAS ROMS DEL MAME!!!<br />
<br />
www.mame.dk<br />
<br />
REGISTRAROS 1 sola vez, y ala!!!! a descargar!!!!! teneis todas las roms, losultimos emuladores, los ultimos juegos añadidos, los modificados.... LO TENEIS TODO!!! solo hace falta conocer el nombre del juego de la recreativa en la que os dejabais vuestra paga del fin de y ala!!! a recordar viejos tiempos.

Takko 17-03-2003 19:36:40

eso si qe es publicidad subliminal

monoculero 18-03-2003 20:57:02

subliminal??? mas bien diria que es la buena accion del dia!!!! mas de la mitad de la gente que no sabe que juego es aquel que jugaba en la recreativa del bar de su barrio viene aqui pidiendo ayuda y son todo juegos para el mame asi q q mejor manera d ayudar q con esta pedazode direccion los les parece??!!!

victor25 19-03-2003 00:23:06

me encantaría poder pillar las roms del mame si alguien se enrollara y me dijera si realmente funciona bien y no es muy complicada.tambien de paso explicadme los pasos que tengo que seguir lo qu tengo que instalar,etc,gracias!!

monoculero 20-03-2003 20:02:52

simplemente te descargas el archivo de extension .ZIP y lo descomprimes a una carpeta en tu disco duro: por ejemplo C:Mame. Hay una carpeta que te ha creado C:MameRoms y es aqui donde pones las roms que te descargues en formato .ZIP y no hace falta que las descomprimas, el emulador mame lo hace por ti cuando cargues los juegos (roms) Ejecuta el Mame y selecciona el juego que quieras cargar, eso si, tendras que tenerlo en tu carpeta de roms o el emulador no las encontrara y no podras jugar. Una vez que hayas cargado una rom tendras que esperar a que se inicialice con la lectura de la Rom y de la Ram (memorias) y pulsas O K en el teclado cuando te lo indique. Luego tienes la tecla del Tabulador para configurar los botones en cada juego, aunque por defecto son el numero 5 para insertar monedas en el jugador 1; Ctrl izq. Alt izq y Espacio como botones de accion (saltar, disparar, coger, etc...) y las flechas para mover a tu personaje.<br />
<br />
Bueno creo que eso es todo. Bye!!

monoculero 20-03-2003 20:04:53

joe... lo que te descomprimes es el emulador claro!!!! desde cualquier pagina de emus o directamenete desde www.mame.dk

greygandalf 23-03-2003 23:58:08

Mmmmm.....por fin un foro útil.

Joey! 26-03-2003 10:24:42

Jugar en mame me hace acordar a esos viejos arcades en donde gastava mi vida por fichas de video, era ganar o reventar ahora con MAME pedes tener creditos gratis es exelente, pero monoculero la pagina yo ya la habia visto hace tiempo pero solo te da informacion no eh podido bajar nada de ahi.<br />
<br />
<br />
Sayonara

monoculero 28-03-2003 20:05:01

a mi me dijeron lo mismo: Te registras y a descargar juegos. Y la verdad, pem¡nse q me habian tomado el pelo xq a mi tampoco m dejaba. Hasta hace poco, como ya estaba registrado me enviaron por email q habia salido en su dia una nueva version del mame y fui a ver q pasaba por alli. mi sorpresa fue cuando ME DEJO bajar las roms, cosa q hace tiempo no m dejaba. La cuestion es que la gente les paga por el espacio que tienen para almacenar las roms, gente que da dinero sin recibir nada a cambio, a excepcion de las roms, pero... LAS ROMS NO TIENEN PRECIO!!! asi q yo ya os lo digo, hasta hace poco a mi tampoco m dejaba y ahora si ?¿?¿?¿?¿?¿

Joey! 29-03-2003 07:14:17

Abra que seguir insistiendo entonces como vos monoculero...<br />
<br />
como dice un gran probervio...<br />
<br />
"el burro no coge por lindo sino por insistidor"<br />
<br />
"coge = sexo" (aclaracion para personas que no entiendan el lenguaje")


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.