Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LINUX o WINDOWS (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6791)

Danielk_dk 18-01-2007 07:32:09

<p><strong>LINUX o WINDOWS</strong></p>
<p>La*guerra en el mundo de la informática, principalmente tiene dos frentes: Linux y Windows, la interminable pelea que jamás tendrá fin, al menos en una discusión como esta; pero de todas formas quisiera saber, a modo de encuesta: </p>
<p>¿Prefieren LINUX o WINDOWS?</p>

Danielk_dk 18-01-2007 07:32:32

Windows

pipecaniza 18-01-2007 07:44:46

<p>WINDOWS!!!!!!!</p>
<p>que muera ese pingüino.</p>

Echi44 18-01-2007 08:28:26

pues depende para q, porke si lo q vas a hacer es jugar y chatear por msn, para q kieres linux?. El windows es muy débil o inseguro, más q nada porke la gente se dedica a encontrarle fallos y aprovecharse de ellos para crear virus, gusanos, etc, q ataken a este SO en particular... y más q nada es por eso q windows a cada rato tiene q estar sacando parches y demás<br><br>

Por otra parte, el windows es sumamente sencillo de utilizar, por lo q es el ideal para usuarios finales q sólo usan la pc como instrumento secundario, es decir, gente q opere con el Office (Word, Excel, Power P.), o programas de diseño, etc, sólo por decir algo, pero q no necesariamente tienen q saber mucho de computación. <br><br>

y, también q a la final, a nivel de una empresa mediana o pekeña, poner los ekipos con linux les resultará más costoso q windows, por q? porke la capacitación es costosísima.<br><br>

yo no he podido probar linux, pero pronto, por akí tengo el CD de ubuntu esperando q termine de hacer unas cosas para formatear e instalarlo. Y para mi uso personal, no me ha ido TAN mal con los windows.<br><br>

mmm.. me estoy recordando... Microsoft compró red hat :P

Echi44 18-01-2007 08:29:50

uy, q no voté xD pues para uso casero, el windows, a nivel empresarial y de seguridad de la informacion, linux

nicknico2 18-01-2007 08:35:16

<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-weight: bold;">Linux FOREVER</span><br style="color: rgb(0, 0, 0);" /><span style="color: rgb(0, 0, 0);">yo tengo el Mandrake 7.0 <span style="font-family: Courier New;">:D<br style="font-family: Comic Sans MS;" /><span style="font-family: Comic Sans MS;">y me va de maravilla</span></span></span>

tajuru 18-01-2007 09:41:21

todo depende de para q uses un ordenador<br />para trabajo, universidad, msn, navegar etc uso linux<br />para juegos y nada mas windows

STURM 18-01-2007 22:44:29

Despues de tener el pingüino en casa y lo lento q iba y la de veces q daba por el saco, me quedo con güindous XaPero

VTM 19-01-2007 00:02:49

y donde esta makingston (creo q se escribe asi) aunq voto por windows

Megaman ZX 19-01-2007 00:31:36

Windows, creo que todos ya nos acostubramos a utilizarlo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.