Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Estoy atascado (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Pegado en FlashBack (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7689)

rohas 06-10-2007 00:38:38

Distinguidos cuaternarios y los NO tanto, quien me puede decir como es la cosa en el segundo nivel de FLASHBACK, en donde que despues de usar un cinturon antigravitacional, uno cae en donde no hay NADA, aparte de un ventilador y un misero elevador que te lleva a un subsuelo en donde hay una maquina para cargar baterias, y despues de eso el vendito elevador te regresa al PUNTO DE ORIGEN. Disculpen, pero YA NO ME QUEDAN NERVIOS, salto como conejo por todas partes haber si de esa manera alcanso un techito que se ve, para poder subir y avansar en el VENDITO JUEGO. De antemano muchisimas GRACIAS.

Latarjett 06-10-2007 01:00:58

<p>La verdad es que nunca lo jugué pero encontré esto:</p>
<p><a href="http://www.solucionesytrucos.org/solucion.php?id=5262&aqui=pc">http://www.solucionesytrucos.org/solucion.php?id=5262&aqui=pc</a></p>
<p>Espero que te ayude. Saludos.</p>

rohas 06-10-2007 01:04:42

Latarjett AMIGO MIO, c t agradece de todas formas. Investigo y t qnto.

rohas 06-10-2007 01:15:07

Latarjett, que GUENO el dato Gracias.

Japofran 06-10-2007 03:02:49

Supongo que ya lo habrás visto pero tienes que hacer un salto especial hacia adelante y arriba, corriendo y dejando pulsado sólo Maýusculas.

rohas 06-10-2007 17:12:52

Japofran, voy a intentarlo como dices, ya que salto de todas forma y NADA. Te aviso como me fue. Gracias

rohas 10-10-2007 20:45:34

<p>Japofran, gracias por la ayudadita, pero me volvi a pegar. Resulta que en el segundo nivel, hay que realizar ciertos trabajos para ganar dinero y etc, etc, etc... bueno el asunto que en el segundo trabajo tengo que escoltar a un VIP a un lugar, y cuando lo dejo ahi y me devuelvo, no puedo salir, todas las puertas estan cerradas y no encuentro la manera de abrirlas. QUE PUEDO HACER JAPO (no te molesta que te diga JAPO?)</p>

Japofran 11-10-2007 04:17:00

No tienes que salir de allí a pata, tienes que andar hacia el extremo izquierdo, pasando al VIP. Eso es lo que disparará el final de la misión, de hecho si te fijas allí hay un teletransportador que te llevará de vuelta a la oficina de empleo.

<p>No me molesta, al contrario lo prefiero, de hecho si pudiera acortaría mi nick de la página porque Japo tiene más gancho.

rohas 11-10-2007 23:50:37

<p>Ok Japo, voy y te comento, y una vez más MUCHAS GRACIAS.</p>

rohas 12-10-2007 00:23:05

<p>Sorry Japo, hice lo que dijiste y efectivamente hay un teletransportador y ademas me hace como que funciona pero al final NO PASA NADA Y ME QUEDO PEGAO!!! Que pasa?</p>

rohas 12-10-2007 01:02:05

<p>Japo, te juro que estoy podrio. he hecho como 10 veces la misma pantallita, he probado casi todas las combinaciones de teclas que se me vienen a la cabeza y NADA. Cual es el truqito?</p>

Japofran 12-10-2007 02:09:25

Es eso lo que hay que hacer, además lo tienes que estar haciendo bien si el teleportador funciona. Lo único que se me ocurre es que el Flashback pide códigos de protección de copia (mostrando un dibujo abstracto verde) a veces al pasar de nivel. ¿No te pide nada? A lo mejor el juego está defectuoso, ¿te lo has descargado de aquí?

rohas 12-10-2007 03:17:37

<p>Sí, lo he descargado de aquí. Además, no se si es "normal", pero cuando guardo el juego y lo reinicio, vuelvo a comenzar del principio del nivel. Para mi que está con problemas, porque no se me ocurre de que sea tan rebuscada la solución. En fin, seguiré intentando un tiempo más y si no "chao pescao" al famoso flash. De todas maneras Japo, Muchisimas Gracias, y estaremos en contacto.</p>

Japofran 12-10-2007 03:39:56

No se puede salvar la partida en el Flashback, va por passwords. Lo cual quiere decir efectivamente que vuelves a empezar donde te dieron el password, no en cualquier punto intermedio.

rohas 12-10-2007 03:46:36

Japo, una pregunta: Tú lo jugaste, hay que mantener alguna tecla apratada o qué? Quiero terminarlo.

Japofran 12-10-2007 18:07:31

Yo lo he jugado varias veces, aunque ya he dicho lo que creo que hay que hacer; es posible que me haya olvidado de algo pero creo que no era tan difícil.

<p>Lo de la protección de copia, si te has llegado ahí ya te tendrás que haber encontrado con ello. Si tu copia está crackeada (si la ejecutas con FB.COM) tienes que pulsar el + en el teclado numérico varias veces hasta que completas el código (no aparecen más caracteres aunque sigas pulsando) y entonces pulsas Enter; si no está crackeada (FB.EXE) necesitas los códigos.

<p>Prueba a descargarlo de otro sitio, no vaya a ser que la copia de aquí tenga algún problema:

<p>http://www.abandonia.com/games/en/74/Flashback.htm

<p>No tendrás que empezar desde el principio si introduces el password.

rohas 13-10-2007 02:32:24

<p>Japo, que GUENO el dato de la pagina. Lo bajé y lo jugué, y adivina qué...? PASÉ!!!! pero no duró por mucho mi alegría, ya que, me pidió los famosos códigos del "crack FB.COM", marqué los signos más en donde decía nivel5 y le di enter, y de nuevo me pide códigos, pero ahora con "nivel4", volví a repetir la operación, le di enter y..... ME SACA DEL BENDITO JUEGO!!! Por casualidad, alguien tiene una 357?</p>

Japofran 13-10-2007 03:24:12

Si el juego está crackeado al pulsar + (del teclado numérico) no deberían salir + sino los verdaderos códigos. Si no tienes el FB.COM tienes que introducir los verdaderos códigos, te los puedes bajar aquí:

<p>http://www.the-underdogs.info/games/f/flashback/files/flashback-codes.zip

rohas 15-10-2007 15:19:42

<p>Japo, nose como decirte, pero eres un super-amigo. Ahora sí funciona con esas claves y pude pasar,y no sabes la alegría que me dió. Pero todo no es eterno, recuerdas que hay una misión en que hay que evitar que un "reactor" estalle, introduciendole una tarjeta, en un lapsus de tiempo de 30 segundos? Pués bueno, llego al "reactor" saco la tarjeta y nada y explota y ME MUERO!!! Por esas casualidades de la vida... tu sabes como puedo evitar que... EL FAMOSO REACTOR EXPLOTE!!! Gracias</p>

Japofran 15-10-2007 17:09:57

Sí, ese es otro punto en que se suele atascar la gente. El único truco es que no se puede meter la tarjeta en cualquier lugar del reactor, así que si usándola en un punto no pasa nada, da otro paso y prueba a usarla un poco más allá.

Japofran 15-10-2007 21:21:02

Aviso para todos: He sustituido el archivo porque parece ser que tenía algún problema, ahora debería funcionar descargándolo de esta página.

rohas 16-10-2007 00:27:54

<p>Japo, eres un MOUNSTRUO, voy a intentarlo y te aviso.</p>
<p>P.D. De que archivo hablas?</p>
<p>*</p>

lord kaede 16-10-2007 00:46:38

Y sera el archivo del juego para descargar

Japofran 16-10-2007 01:06:43

Sí, del que habían en ENLH para descargar. Porque había algo que no te funcionaba hasta que no bajaste el de Abandonia.

rohas 16-10-2007 02:35:25

Esto significa que ya no se necesitarán los "famosos códigos"? o en qué cambia?

Japofran 16-10-2007 17:55:24

Efectivamente no deberían hacer falta, si se ejecuta el juego con FB.COM (si se usara FB.EXE harían falta). Yo he probado a iniciarlo y cuando me pide el código, el crack lo hace aparecer con sólo pulsar + seis veces.

rohas 17-10-2007 22:16:48

PURETE!!! Bueno japo, voy a bajarlo de acá de nuevo y te cuento como me fue. JAPO "EL MOUNSTRUO", GRACIAS

rohas 18-10-2007 04:45:20

<p>Japo, que quieres que te diga, SOS UN MOUNSTRUO!!!</p>
<p>El juego quedó mejor que antes y ni hablar del sonido que parece un HOME THEATER. </p>
<p>Sigue así, NO TE MUERAS NUNCA JAPOOOO!!!</p>

Japofran 18-10-2007 07:46:08

Je gracias, lo intentaré. :P

<p>Ahora está tal cual se descarga configurado para Sound Blaster avanzada, con los parámetros por defecto del DOSBox. Supongo que antes lo jugabas con Adlib que era una tarjeta inferior.

rohas 18-10-2007 23:14:50

<p>Este jueguito lo jugue cuando en esa epoca era lo maximo el "word perfect" (te acuerdas o eres mas nuevo?) un procesador de texto que habia. Pasando a otro tema, Japo, acabo de salir de FB y la razon fue de que cuando me pide los codigos en esa parte del teletransportador, apreto el signo + y de igual manera ME SACA DEL BENDITO JUEGO!!! </p>
<p>Sera porque uso el teclado numerico?, en fin el resto esta de lujo. Japo, dime como hago para hacer "correr" el jueguito "Constructor", tiene dos archivos el C1 y C2, que tengo que hacer? y por ultimo, en caso de que lo hubieces jugado, como compro mas tierras?</p>
<p>Una vez mas GRACIAS!!!</p>

Japofran 18-10-2007 23:31:44

Yo era un mago con el WordPerfect 5.1:

<p>http://vetusware.com/download/WordPerfect%205.1/?id=164

<p>Al Constructor no he jugado, pero ya te contesté en su hilo, creo que hay que poner todos los archivos juntos, moviendo los de una cualquiera de las carpetas a la otra.

rohas 18-10-2007 23:37:19

Japo, revisa tu correo, te hablo del "tema clave". Pasando al tema Constructor, los el contenido de los archivos tienen el mismo nombre y cuando los trato de "pegar" se anulan y quedo peor que antes. En fin!?

lord kaede 19-10-2007 00:42:56

Selecciona los dos ficheros juntos y dale click derecho te tiene que salir la opcion "Extraer en constructor" o una opcion similar ahi te descomprime todo en la misma carpeta.

rohas 19-10-2007 22:59:31

Compadre Lord "K", muchichichisimas gracias. Voy hacerlo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.