Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Estoy atascado (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   AUXILIO con el ZAK! Toy en la parte del crist amar (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2874)

The Rat 16-08-2003 01:37:23

Crist Amar es cristal amarillo. Tengo un problema, en el juego de Zak, tengo una parte del cristal amarillo (Pero solo la mitad) y quiero saber como la consigo. Y... ¿Que hago con las dos chicas en la nave, que fueron a marte y que ahora hice que despegaran y quedaron en medio del espacio? Dicen que ván a tardar 2 meses pero no creo qué sea así. Si no pudieron pasar mucha parte del juego yo los puedo ayudar, así como otros me pueden ayudar a mí. :X

mirielles 16-08-2003 02:30:17

Ouch! O_O<br />
<br />
Lo siento The Rat, pero tienes que empezar otra vez.<br />
Las chicas debían ir al hotel, a la cabeza gigante, etc., etc., y asistir a Zak al final del juego. El viaje de regreso a la Tierra se hace al final.<br />
<br />
**********<br />
Para la próxima, el otro pedazo del cristal amarillo está en México.<br />
<br />
Suerte! :)<br />

The Rat 16-08-2003 03:59:11

Al hotel? Qué hotel? Dame la solución del juego desde ahí!

mirielles 16-08-2003 14:44:26

En Marte, con las chicas, tienes que entrar a la nave, cerrar la puerta, recargar los tanques de oxígeno -por si acaso- tomar el radio, las tarjetas, el DAT y el fusible. Las chicas que se pongan los cascos, salgan y cierren la puerta.<br />
<br />
El hotel está a la izquierda y la Cabeza Gigante está a la derecha.<br />
<br />
En el hotel, creo que puedes entrar sin problema; pero es mejor si arreglas el mecanismo de la puerta (para no dejar todo el hotel sin oxígeno cuando abras la otra)<br />
<br />
"Y así sucesivamente" :)

The Rat 16-08-2003 18:57:15

Y qué RAYOS tengo que dibujar para conseguir el cristal amarillo?

The Rat 16-08-2003 19:01:00

Y como arreglo la puerta?

mirielles 16-08-2003 20:26:25

El dibujo que tienes que hacer en México está en Marte (en la Cabeza Gigante)<br />
<br />
<br />
La puerta... a ver, tienes que comprar un "token" (afuera del hotel, a la izquierda)<br />
<br />
Vuelves al hotel, levantas el panel que está junto a la puerta y cambias el fusible quemado por el del vehículo.<br />
<br />
Ya puedes cerrar la puerta :)<br />

The Rat 16-08-2003 20:36:30

No me podrías dar tu MSN? Sigo teniendo problemas. Voy a la "Gran cara" y me aparecen tres botones, pero ningún dibujo. Y al lado del hotel solo aparece un molinete para las fichas y adelante un tren!

mirielles 16-08-2003 22:01:56

Lo que pasa es que, como Zak, tienes que ir a Zaire a que te enseñen una danza "que abre la cabeza", esa es la secuencia para los botones.<br />
<br />
Claro que tienes que entregarle el palo de golf al médico...<br />
- En marte, si, ese mismo, del molinete compras fichas para el tren, y usas una para abrir el panel.<br />
<br />
Enredado el juego, eh? :D

The Rat 17-08-2003 00:54:32

Ese baile yá lo ví. Pero no entiendo, no puedo alcanzar los botones


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:00:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.