Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   una chorrada muy divertida (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7733)

VTM 04-11-2007 02:12:12

<ol>
<li><span style="COLOR: orange"><span style="FONT-WEIGHT: bold">VAMOS A CREAR UNA FRASE, SIGUE LAS INSTRUCCIONES:</span></span> <br />>> <br />>> <br />>> <br />>><span style="COLOR: yellow"><span style="TEXT-DECORATION: underline"><font color="#0000ff">Coge el mes en que naciste:</font></span></span> <br />>> <br />>> <br />>> <br />>>Enero: Bailé con <br />>> <br />>>Febrero: Amé a <br />>> <br />>>Marzo: Me acosté con <br />>> <br />>>Abril: Me masturbé pensando <br />>> <br />>>Mayo: Le arreé una patada a <br />>> <br />>>Junio: Quise casarme con <br />>> <br />>>Julio: Le canté el Aserejé a <br />>> <br />>>Agosto: Tuve una cena romántica con <br />>> <br />>>Septiembre: Me lanzé salvajemente <br />>> <br />>>Octubre: Me baje los pantalones <br />>> <br />>>Noviembre: Le grité a <br />>> <br />>>Diciembre: Me alejé corriendo de <br />>> <br />>> <br />>> <br />>><span style="COLOR: yellow"><span style="TEXT-DECORATION: underline"><font color="#0000ff">Coge el día (en número) que naciste:</font></span></span> <br />>> <br />>> <br />>> <br />>>1 --> Un clip <br />>> <br />>>2 --> Un monstruo peludo y <br />>> <br />>>3 --> Un teléfono con el <br />>> <br />>>4 --> Un cazo de servir <br />>> <br />>>5 --> Un mafioso <br />>> <br />>>6 --> Una japonesa <br />>> <br />>>7 --> Un viejo verde <br />>> <br />>>8 --> Tu padre <br />>> <br />>>9 --> El novio de mi mejor amiga <br />>> <br />>>10 --> Una ardilla <br />>> <br />>>11 --> Un mP3 <br />>> <br />>>12 --> Un pepino <br />>> <br />>>13 -->José María Aznar <br />>> <br />>>14 --> Un animal de peluche <br />>> <br />>>15 --> Una gaviota <br />>> <br />>>16 --> Tu madre <br />>> <br />>>17 --> Una lechuga <br />>> <br />>>18 --> Carmen de Mairena <br />>> <br />>>19 --> Un champiñón Gigante <br />>> <br />>>20 --> Un calcetín sudado <br />>> <br />>>21 --> Un pez de colores <br />>> <br />>>22 --> Un bombero <br />>> <br />>>23 --> Un bebe <br />>> <br />>>24 --> Mi vecin@ cachond@ <br />>> <br />>>25 --> Un bate de béisbol <br />>> <br />>>26 --> Un cubo de basura <br />>> <br />>>27 --> Un preservativo usado <br />>> <br />>>28 --> Mi profesor más odiado <br />>> <br />>>29 --> Un rotulador permanente <br />>> <br />>>30 --> Un libro de Kamasutra <br />>> <br />>>31 -->Un árbol en un parque lleno de caquita <br />>> <br />>> <br />>> <br />>><span style="COLOR: yellow"><span style="TEXT-DECORATION: underline"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#0000ff">Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:</font></span></span> <br />>> <br />>> <br />>> <br />>>Blanco --> Porque tengo cierto retraso mental <br />>> <br />>>Negro --> Porque le quiero mucho como la trucha al trucho <br />>> <br />>>Marrón --> Porque acababa de cortar con tu Gato <br />>> <br />>>Desnudo --> Porque mis pezones estaban horny horny <br />>> <br />>>Rosa --> Porque llegaba tarde al cásting de OT <br />>> <br />>>Rojo --> Porque unas voces me dijeron que lo hiciese <br />>> <br />>>Azul --> Porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana <br />>> <br />>>Verde --> Porque quería olvidar a <br />>> <br />>>Violeta -->Porque tu olor corporal me obligó <br />>> <br />>>Gris --> Porque soy gay/lesbiana <br />>> <br />>>Amarillo --> Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de <br />>>sexo. <br />>> <br />>>Naranja --> Porque le/la confundí con un T-REX <br />>> <br />>>Otros --> Porque así soy yo<br /></li>
</ol>
<p>a mi me salio algo* asi</p>
<p>*</p>
<p>"Me masturbe pensando una japonesa porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana"<br /></p>

SLKER 04-11-2007 02:16:52

"me acoste con mi profesor mas odiado porque unas voces me dijeron que lo hiciese"<br />Supera eso xDD

VTM 04-11-2007 02:24:14

jaja,* buena esa.

lord kaede 04-11-2007 02:28:16

Me acoste con un libro de kamasutra porque le quiero mucho como la trucha al trucho.<br /><br />Ni yo lo entendi XD pero esta muy bueno XD

Jony_Bullet 04-11-2007 02:30:47

Le grité a un clip porque acababa de cortar con tu Gato<br><br>

Fa tiene menos gracia el mio...

Japofran 04-11-2007 19:06:52

"Me alejé corriendo de José María Aznar porque tengo cierto retraso mental."

Cavallo! 05-11-2007 03:47:51

<span class="postbody">"Le grité a </span><span class="postbody">José María Aznar </span><span class="postbody">porque tengo cierto retraso mental"</span>

Uricarbajal 05-11-2007 19:08:03

*''Me lanzé salvajemente sobre Carmen de Mairena porque tengo cierto retraso mental''* jajajajaja muy buena esa chorrada VTM

lord kaede 08-11-2007 19:29:06

Parece que todos tienen cierto retraso mental

Viejomen 09-11-2007 01:33:35

<p><font face="Verdana">Una vez quise casarme con una Lechuga porqeu soy Gay / Lesbiana</font></p>
<p><font face="Verdana"></font></p>
<p><font face="Verdana">xDDD</font></p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:20:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.