Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Creación de juegos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Estoy harto (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1268)

butx12 23-08-2002 13:38:31

Bueno, la verdad es que no sé de qué tipo de juesgo hablais, quiero decir, al ser esto uná página de abandonwarez, no sé que tipo de juego(s) se plantería(n) crear; tirando a lo antiguo o clásico, o algo actual explotando al máximo la última tecnología,...
<br />
<br />
De todas formas, haga lo que se haga, yo aportaré mi granito de arena, pero solo quiero decir una cosa... Si se trata de un juego con estilo actual PASO de los juegos tipo "Quake".. quiero decir... ¿No estáis hartos de estos juegos de matar en primera persona, que solo matas, matas y matas? yo desde luego sí. Y más teniendo en cuenta que todos tienen la misma trama, cuando con esa tecnología y con un buen guión se podrían hacer auténticas maravillas...
<br />
<br />
<br />
No sé que pensareis, así que espero vuestra opinión.

CNL 23-08-2002 13:51:45

este foro está hecho para los proyectos de hacer un juego (¿?)...

FraggLe Rock 23-08-2002 13:52:53

Aki estabamos hablando de acer una aventurilla gráfica sencilla, para ver que tal sale.

Kakarot 23-08-2002 19:48:21

pos eso

Munia 26-08-2002 20:04:44

A mí tampoco me gustan los juegos de pegar tiros y nada más. Para matar y matar nos quedamos con el Space Invaders y punto. XDDD Una aventurilla gráfica no estaría mal, sobre todo ahora que parece que por desgracia no están de moda y que nos las vamos a tener que hacer nosotros mismos...

MotoJet_Rider 27-08-2002 13:17:46

La verdad es que tienes toda la razón! La gente se flipa con esos juegos que lo único que consiguen es marearte y quemarte a tope los ojos!
<br />
Supongo que, como la gran mayoría de los que por aquí rondamos, lo mío son juegos un tanto chapados a la antigua; es decir...no son los gráficos lo que me llaman la atención, sino el argumento, la jugabilidad y la adicción que te pueda crear un juego...¿Y qué mayor adicción que el tener que pensar para ayudar a un personaje con el que t sientes cada vez más identificado?
<br />
Si puedo ayudar en algo...contad conmigo!

gulamen 28-08-2002 03:15:45

Yo tambien estoy aqui para hecharos una mano, solo hace falta que digais con que lenguaje lo quereis programar. Yo puedo ayudar programando, diseñando o creando un argumento con el juego. Contad conmigo, y si quereis contactarme, entrad en www.gulamenstudios.com

Lokiyo 19-10-2002 19:31:52

pues efectivamente, un juegillo de RPG o de aventura grafica no etaria nada malora.....
<br />
<br />
P.D: Quake es la ley, juento con Diablo II, Sanitarium y Deus Ex!!!!!!!!

N4X0 20-10-2002 16:36:42

Aventura gráfica?
<br />
pues claro que sí.
<br />
Pero lo que no se puede hacer es hablar por aki por el foro. Propongo la idea a todos los que kieran y tengan ganas de realmente participar en este proyecto y a los administradores de esta pagina güebs (q a todo esto, os doy mi sincero visto bueno), d que kedemos un dia todos los interesados en un canal del irc o algo asi para hablar.
<br />
Yo de programacion piyo poco, pero la gente me califica de... "comico".
<br />
Poca ayuda aportaria, pero estaria orgulloso de un juego que empezo en un simple foro.
<br />
<br />
Hay que hacer ese juego
<br />
<br />
ESTO NO ES UNA PROPUESTA!!
<br />
<br />
ES UN PROYECTO!!
<br />
<br />
Nada mas gente, Salud por igual.
<br />
A triunfar
<br />
<br />
N4X0
<br />

Takko 20-10-2002 17:27:07

creo qe habia un grupo de yahoo para eso, creo qe fue miriellesqien lo monto....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.