¡Bienvenidos señoras y señores al trivial de kakarot!
<br /> Aqui la menda va a cerciorarse de vuestro infinito conocimiento sobre los juegos de ayer y hoy. <br /> <br /> Pistas: <br /> a) Juego visto desde arriba <br /> b) Es español <br /> C) Consistia en pintar de color las baldosas del suelo <br /> <br /> Creo que esta muy claro, asi que animaros a jugar!!! El maravilloso premio es: ¡Nada! <br /> <br /> Pero bueno, ya sabeis lo que dicen: <br /> LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, ¿no? ;-) <br /> <br /> |
mmmm, eso de Español me mata pero si no te diria que es el
<span style="font-weight: bold"> q-bert </span> |
Frio frio... No, no era isometrico, era desde arriba del todo, y se podia saltar. Va perdiendo esto, ha habido una pista nueva...
|
Yo diria contraptions, pero me da que no
|
El juego es español?? o está en castellano??? (ambas cosas son muy diferentes)
|
Creo que era español, si. Pero no se que mas pistas puedo dar. A ver si es que ninguno lo conoce...
|
ya se! es el "pintame el pisito desde arriba" version española
<br /> X-P |
Si ya nadie dice nada mañana os lo desvelare. Y pondre un enigma nuevo. Veo que voy a tener que bajar la dificultad... Xp
|
¿Pepe gotera y otilio? Je je. ¿O Titanlux?
|
Ahora voy yo con una pregunta... ¿y de que iba el juego? ¿de pintar las baldosas? ¿y que gracia tiene?
<br /> <br /> :-) <br /> <br /> <span style="font-size: 18px; line-height: normal"> CNL </span> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:06:30. |