Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   La ronda de los chistes (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1491)

xourge 06-10-2002 04:28:00

bueno pues ya q tanto hablamos de chistes vamos a arrancar un tema donde cada uno se cuente un chiste empiezo yo:
<br />
<br />
<br />
<br />
Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:
<br />
<br />
"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"
<br />
<br />
"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.
<br />
<br />
"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".
<br />
<br />
"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".
<br />
<br />
"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
<br />
<br />
"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
<br />
<br />
"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
<br />
<br />
"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".
<br />
<br />
El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:
<br />
<br />
"Ese precio es demasiado para mí".
<br />
<br />
"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20".
<br />
<br />
El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:
<br />
<br />
"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.
<br />
<br />
El tipo se pone muy cerca de la jaula.
<br />
<br />
"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".
<br />
<br />
"¡¿Qué?!"
<br />
<br />
"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".
<br />
<br />
"¿Y después qué pasó?"
<br />
<br />
"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".
<br />
<br />
"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"
<br />
<br />
"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."
<br />
<br />
El ave se queda callada un buen rato.
<br />
<br />
"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", grita frenético el hombre.
<br />
<br />
"No sé, se me paró y me caí del palo".

TioCanya 06-10-2002 09:35:55

jejee, bueno, pero muy largo.

Lokiyo 06-10-2002 23:33:12

JAJAJAJA.......buenisimo el del loro.
<br />
<br />
<br />
<br />

Echi44 07-10-2002 02:57:41

jejeje, y el chiste tiene ke ser bueno?????, porke la verdad es ke la mayoria de los ke me se son MALOS.....

calicoe 07-10-2002 17:07:32

Muy bueno. Je je je. Este si puede ser candidato para el JAMÓN

xourge 08-10-2002 03:57:47

bueno bueno no importa q no sea tan bueno... ya pues, sigan la ronda...
<br />
y por cierto que es eso del Jamon? no lo vi xD

Lokiyo 08-10-2002 14:59:39

Bueno ahi les va uno que la verdad no es tan bueno, pero pus ya saben:
<br />
<br />
Nos encontramos cerca de la choza del gran jefe. De pronto, uno de sus hijos va caminando, como medio angustiado por algo. Su padre, el gran jefe lo ve y le pregunta por que tan alicaido.
<br />
<br />
El hijo le contesta:
<br />
<br />
-"¿Por que otros dos hermanos llamar "gacela veloz" y "Nube gris"?"-
<br />
<br />
El padre le dice a su hijo:
<br />
<br />
-"cuando tus hermanos nacer, mi obligacion ser salir de la choza y poner nombre de lo primero que ver: asi, tu hermano mayor llamarse "gacela veloz" por que lo que vi primero que nada ser una gacela cruzar el pueblo. Y a tu hermana, que ser ya la esposa de jefe de pueblo lejano, llamarle "Nube gris" por que ser temporada de lluvias abundantes."-
<br />
<br />
El jefe se voltea un momento, medio pensativo y le vuelve a decir a su hijo:
<br />
<br />
-"¿Pero, por que preguntar, Perro cagando?"-
<br />
<br />
<br />

xourge 09-10-2002 00:28:46

jejeje bueno bueno taaannn malo no es, tiene su gracia...

Echi44 09-10-2002 05:49:23

A ver un chiste malo y uno ke si es bueno, o eso digo yo....
<br />
<br />
El malo:
<br />
<br />
Estaban un gringo, un frances y un venezolano cruzando un puente muy inseguro, y deciden ir uno por uno. El gringo va de primero y dice: "POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD", pero cuando va por la mitad se cae al agua. Luego va el frances y grita "POR LA TORRE EIFFEL" y casi llegando al otro extremo se cae. El venezolano no dice nada, y cruza el puente sin dificultad. Sintiendose orgulloso, se devuelve para ver si lo puede volver a cruzar, pero se cae, y los otros dos le gritan "POR PENDEJO"
<br />
<br />
Y el bueno:
<br />
<br />
Pues bien, habia una piedra en la ke te montabas y pedias un deseo, entonces van 3 tipos, el primero se monta y grita "DINERO" y le cae una lluvia de dinero, el segundo se monta y grita "CERVEZA" y le cae una lluvia de cerveza, pero cuando se va a montar el tercero, se resbala y grita "MIERDA!!"....jeje

TioCanya 09-10-2002 08:04:12

jeje... ya me lo sabia...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:24:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.