Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   La quiebra de Dinamic Multimedia (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4606)

rafafreak 15-05-2005 13:41:37

Hello amigos. It's Rafafreak. Me gustaría hablar de los juegos de la ya caída Dinamic. No admite discusión alguna que esta empresa marcó el mundo de los juegos para PC, y ya ha pasado a la Historia (en el buen sentido de la frase), destacando el orgullo de que era una compañía española. En nuestra memoria quedan juegos ya míticos como el Narco Police, el Hollywood Monsters, el Runaway, o los posteriosres PC Fútbol, adaptaciones de juegos de mesa como Atmosfear, o el ya mítico juego interactivo Los Justicieros (este último fue el que más me marcó). Estaría bien que en esta página pudiesemos rememorar grandes éxitos de la compañía, si alguien pudiese subir algun abandonware. El problema es que no sé si los derechos de los juegos los adquirió alguien, y si estaría dentro de la legalidad hacer ésto. Please, a ver si alguien sabe algo de ésto, o si alguien tiene los Justicieros o alguna pagina desde donde bajarlo. Hadoken!

rafafreak 21-05-2005 01:47:07

Así me gusta, XD, pa mi q ésto se va a ir a la mierda.

D]-Neill 19-11-2005 03:04:26

Yo tengo Los Justicieros. :)

kejardin 19-11-2005 03:07:55

Yo tengo Hollywood monsters y Runaway, que no abía que era español por que es una pasada.<br />
<br />
¿Entonces este año no habrá colección MVM?

rafafreak 19-11-2005 04:04:21

Por Dios!!! este post lo inicié hace casi medio año! XD<br />
<br />
Qué es MVM?<br />
Si el q tiene el de Los Justicieros supiese donde consegirlo, bajarlo o lo q sea, q postee.<br />
Ah, y me parece que hay una empresa que compró los derechos de Dinamic Multimedia, pq en la tele aki en España estan anunciando el PC-Fútbol 2005.

D]-Neill 27-11-2005 23:58:19

Hoy en dia esta muy dificil conseguir el Justicieros, yo lo tengo gracias a la coleccion de Dinamic q aparecio en El Mundo hara unos años, creo que en 1998, pero no se de nadie que lo ofrezca en descarga desde ninguna web o red p2p.

rafafreak 28-11-2005 16:09:44

yap, es jodidio, pero es una pena que se pierda un clásico como ese. Kejardin, que es eso que has puesto antes?

kejardin 30-11-2005 22:41:28

Es la colección de videojuegos de FX que todos los años saca El Mundo, me imagino que en sustitución de las colecciones que hacía con Dinámic, esa mítica compañía que ya nos hacia juegos para el Spectrum.<br />
<br />
Ahora creo que sus juegos los lleva Pendulo Estudios.

kejardin 30-11-2005 22:42:59

<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
M<br />
</span><br />
ejores <br />
<span style="font-weight: bold"><br />
V<br />
</span><br />
ideojuegos del <br />
<span style="font-weight: bold"><br />
M<br />
</span><br />
undo.<br />
<br />
Incluye un simulador, uno de guerra, uino de aventura, uno de estrategia, etc..., en total diez.

rafafreak 01-12-2005 15:40:18

sabes algun lugar donde conseguir juegos de esa colección?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:17:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.