Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Estoy atascado (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Atascado en True Love (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7495)

Edu28 12-07-2007 19:08:47

hola chicos me faltan conseguir a 4 chicas Ryoko Y Remi la primera hago harte cuando me dice la guia pero en el parque no aparece nadie en que momento del dia tengo que hacerlo?<br /><br />En Remi me pasa lo siguiente siempre estoy en 160 de educacion pero cuando llega el dia del examen me quitan un punto que debo hacer para estar a tope y ser el 1º?<br /><br />Gracias

Marth_cat 12-07-2007 20:23:08

<p>Edu, lo de remi es mala suerte y punto... tendrias de intentar siempre estudiar el dia antes del examen y si es necessario comprar el libro q te da mas de inteligencia</p>
<p>Ryoko... no recuerdo cual es tu problema, pero la verdad es q estas dos no me dieron ningun problema (es mas, es uno de los pocos juegos de este tipo q me he acabado, pero tambien de los pocos q me han gustado de verdad para jugar, no como el sakura q es muy aburrido de jugar)</p>

Edu28 12-07-2007 20:46:06

El problema que tengo con Ryoko es que en la guia dice del 1 al 3 de Agosto haz arte y te encontraras con el hermano de Ryoko pues hago eso y no sale no se si me falta algun requisito he probado a hacerlo por la mañana y nada

lord kaede 12-07-2007 20:48:02

Acabas de presenciar la infinita sabiduria de Marth en juegos hentai. En lode Ryoko creo que decis cuando tenes que encontrarte con el hermano, no?<br />Tenes que hacer arte (me parecio a mi o pusiste arte con h) del 1 al 3 de agosto. El momento del dia no importa creo

Edu28 12-07-2007 21:06:27

pues ya lo intente por la tarde por la mañana* y por la noche y no sale cuantos puntos de arte se tienen que tener para que salga el hermano de Ryoko? puesto que puede ser que tenga ahi el problema pq solo tengo 1 punto

lord kaede 12-07-2007 21:19:00

Tal vez, intenta hacer eso

Marth_cat 12-07-2007 21:43:52

<p>A ver, yo puse una guia muy buena e infalible por aqi, haced el favor de buscarla y ya ta, con ella conseguireis el personaje q qerais;)</p>
<p>Por cierto, cuales son los otros dos personajes???</p>

lord kaede 12-07-2007 21:51:58

Si pero en tu guia, dice que hay que hacer arte del 1 al 3 de agosto y el ya lo intento y no pasa nada igual.

Edu28 13-07-2007 00:05:49

Ya lo solucione el problema es que el nivel de arte tiene que estar como minimo entre 70 y 100 para conseguir a Ryoko dato que no aparece en la guia y debeis verificar porque lo he calculado a ojo ya que yo tenia el nivel de arte en 134 las dos que me faltan son Misako y Yumi por cierto en Misako dice que el 4 de septiempre hay que decirle No pero a cual de las preguntas que te hace a la primera o a la segunda?

lord kaede 13-07-2007 00:24:59

Lo del arte te lo dice, al principio de la guia (estas usando la que dice Marth no?) te aparece una ficha* de las chicas que podes conquistar y en la de Ryoko te dice que tenes que tener arte elevado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:17:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.