Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Cual es el juego que mas os gusta? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=776)

Kakarot 30-05-2002 15:09:25

Pues eso, que abro este tema para que digas ese juego que te gusta mucho, el juego al que estás jugando ahora, el primer juego al que jugaste y desde entonces no lo has dejado, aquel que te trae recuerdos...
<br />
<br />
En fin, vosotros direis. Me parece un tema interesante, la verdad.

Takko 30-05-2002 17:28:51

el juego qe mas me gusta: de n64 el "zelda" y "ISS 64"
<br />
de psone el "metal gear solid" y "tekken 3"
<br />
de pc ....el mortal kombat 2 por decir alguno.
<br />
<br />
el primer juego qe jugue: "Saboteur" de mi amstrad cpc 464. no me lo llegue a pasar nunca. mi hermano si.
<br />
<br />
<br />
el juego qe estoy jugando ahora : de pc el "Dr Brain" qe me lo acabo de pasar.
<br />
de psone el "Driver 2" y "ISS 2000"

Kakarot 30-05-2002 23:13:15

Te gusta el ISS eh? A mi también, la verdad es que está muy bien. A mi me gustaron una serie de juegos de CPC 464, que fueron el Batman, Head over Hells, Jet Set Willy, y Target Renegade.

Ignatus 31-05-2002 10:16:40

Yo tambien jugue al Batman y Target Renegade de CPC, estaban muy bien.
<br />
Quizas el juego que me atrapo fue la abadia del crimen, lo vi en casa de un amigo ( en un MSX creo ) y despues me puse a buscarlo para CPC, menudas viciadas me pegue a ese juego, y mira que costó pasarselo sin libros de pistas ni nada.

Kakarot 31-05-2002 15:58:28

Po zi, yo no me lo he llegado a pasar, ni he avanzado mucho que digamos...

Takko 31-05-2002 21:02:02

venga contestad, cual fue el primer juego qe jugasteis, cual es vuestro favorito y qe estais jugando ahora??
<br />
<br />
contestad qe la pregunta mola.

CNL 31-05-2002 22:03:32

pero por que poneis este mensaje en el foro de chorradas???

cotroso 31-05-2002 23:28:08

Sí. La verdad es que para un mensaje que no es una chorrada,y en el foro de chorradas... Kakarot, eres demasiado modesta.
<br />
<br />
Mi juego favorito... buff. Es que hay tantos.
<br />
<br />
Si tuviera que elegir uno, yo creo que me quedaria con el track and field para msx.
<br />
<br />
Un poco más modernos, con el maniac y los dos primeros monkeys, y el madtv y el syndicate.
<br />
<br />
Ah, bueno, y de recreativa el street fighter 2.
<br />
<br />
Bueno, cuando me acuerde de más juegos, los pongo.
<br />
<br />
P.S:Yo también jugué al Batman y al Head over Heels (muy dificiles...)

Kakarot 01-06-2002 14:33:13

Jejeje... No es modestia, es que estaba en este foro y puse la pregunta aquí. Si hubiera estado en la parte de ayuda técnica hubiera aparecido ahí el mensaje.
<br />
<br />
A mi lo que me gusta del Target Renegade es que es el predecesor de tantos juegos de estos de dar leña, como el golden axe, por ejemplo, que es un gran juego.
<br />

Echi44 01-06-2002 23:25:03

mi juego favorito: monkey 2
<br />
el primero ke jugue: no recuerdo....police quest 1, o death track.....
<br />
el ke estoy jugando ahora: juego a estudiar fisica y matematica....jejeje, no vale, no estoy jugando a nada, el ultimo ke deje fue dark seed....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.