Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   ¡No me funciona un juego! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Deseo actualizar mi DosBox y necesito ayuda (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8336)

GeroGore 11-12-2008 17:05:54

Deseo actualizar mi DosBox y necesito ayuda
 
Hóla!
Pues ultimamente me he quedado enganchado a ENLH, una por que despues de probar emuladores del tipo Mame y Winuae, que nada tienen que ver las recreativas y el Amiga con nuestro PC pero como que me hacen mas gracia los juegos para este ultimo xd
El único inconveniente que tengo es que llevo tiempo siendo usuario de dosbox pero como nunca he conseguido hacerlo funcionar al 100% con todos los juegos (algunos ya ni me cargan) pues he decidido pediros un consejo sobre cual version es la mas recomendada, he estado ojeando en la web oficial de dosbox y veo que la ultima version es la 0.72, aqui me armo un lio pues tambien miro videos en google sobre el funcionamiento de este emulador y por supuesto he leido vuestros tutoriales, pero siempre esta relacionado con algun otro software de apoyo o de utilidades, no quiero complicarme y busco la mejor solucion y ya que he descubierto esta web de fenomenos en el tema pues eso, recomendadme alguna version y si necesito algo mas para utilizar este emulador por que vaya lio...

Gracias chicos

GeroGore 11-12-2008 18:49:48

Cita:

Empezado por GeroGore (Mensaje 209197)
Hóla!
Pues ultimamente me he quedado enganchado a ENLH, una por que despues de probar emuladores del tipo Mame y Winuae, que nada tienen que ver las recreativas y el Amiga con nuestro PC pero como que me hacen mas gracia los juegos para este ultimo xd
El único inconveniente que tengo es que llevo tiempo siendo usuario de dosbox pero como nunca he conseguido hacerlo funcionar al 100% con todos los juegos (algunos ya ni me cargan) pues he decidido pediros un consejo sobre cual version es la mas recomendada, he estado ojeando en la web oficial de dosbox y veo que la ultima version es la 0.72, aqui me armo un lio pues tambien miro videos en google sobre el funcionamiento de este emulador y por supuesto he leido vuestros tutoriales, pero siempre esta relacionado con algun otro software de apoyo o de utilidades, no quiero complicarme y busco la mejor solucion y ya que he descubierto esta web de fenomenos en el tema pues eso, recomendadme alguna version y si necesito algo mas para utilizar este emulador por que vaya lio...

Gracias chicos

Pues los Tutoriales de JapoFran son autenticamente sabios y explícitos, tanto que me los he copiado para tenerlos mas a mano en caso de necesitarlos de urgencia, bueno, pues sin mas complicaciones me guiare con ellos, asi conseguire sacarle todo el partido a esos juegos que por mi ignorancia nunca he sabido ejecutar y aprovechar al maximo las prestaciones de este emulador

Japofran 17-12-2008 19:59:15

¡Gracias!

La última versión será en principio la mejor. Al ir a la página web de DOSBox es la que se puede descargar automáticamente así que no hay error posible.

GeroGore 19-12-2008 09:13:03

Ok
 
De nada fenómeno!
Ya estoy utilizando esos tutoriales y el DBGL tal como explicas y es una gozada

Japofran 19-12-2008 19:12:27

Precisamente ese no lo escribí yo, como se ve en los posts el tutorial de DBGL tenemos que agradecerlo a The young one. ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:23:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.