Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Me presento!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8329)

GeroGore 03-12-2008 19:24:10

Me presento!!!
 
Hóla soy nuevo aquí y os he conocido a traves de un video en youtube en el cual se explicaba el funcionamiento de DosBox (del que soy usuario) y en este video daban una referencia a vuestra web, una vez que he pasado a visitarla me ha gustado tanto que ya estoy registrado, pero antes de nada he de daros las gracias por darme esta oportunidad y espero ser de vuestro agrado...
Para que me conozcais un poco mejor deciros que ante todo soy un jugon que lleva aporreando teclados desde la era del spectrum y a estas alturas se puede decir que ya hemos agarrado algo de experiencia pero de todas maneras no hay como revivir esas viejas glorias con emuladores tipo DosBox, Mame, Winuae, ZX Spectrum emulator...por citar mis preferidos
En fin amigos, espero que Dios me de salud para estar muchos años junto a vosotros y os deseo laraga vida para esta web con un nombre (por cierto) muy bonito y original

PD:Creo tambien ciertamente que nuestras viejas glorias de juegos nunca nos abandonarian...no lo hagamos nosotros pues y démosles vida eterna a estas obras de arte llenas de cultura y gloria
Amen

tajuru 04-12-2008 02:24:21

bienvenido gero :D

GeroGore 04-12-2008 12:28:10

Gracias
 
Gracias Tajuru, en breve estaré por aquí para dar muuuucha guerra

Kurumi 04-12-2008 14:02:43

Bienvenido =D

Lo malo de los emuladores es que le quita el encanto al tiempo que esperabas mientras se cargaba un juego. O no era genial cuando estabas con tu spectrum esperando 10-15 min de carga, estaba a punto de finalizar y de repente... plof! y se va la luz XD

GeroGore 04-12-2008 23:48:17

pues si, se echa de menos
 
Cuando toda la labor era introducir la casette y escuchar esa jarta de piiiii...rrr....fiiii...jejeje
tambien lo del azimut que tanta guerra nos daba cuando habia que ajustarlo para ver si eramos capaces de cargar ese juego tan deseado para luego acribillarlo a pokes:)
Recuerdo tambien los juegos que cargaban en turbo y las marcas que le haciamos a la cinta para saber la seccion justa donde se encontraban nuestros juegos preferidos...
Es nostalgia pues por desgracia nunca volvi a tener uno en mis manos desde aquellos tiempos aunque si tengo algun amigote que lo sigue utilizando y me da mucha envidia pero creo que no estoy para esos trotes ademas con la comodidad del ZX Spectrum emulator no se puede pedir mas para seguir pokeando a muerte
Saludos Kurumi!

wolvi 07-12-2008 09:37:25

Bienvenido a mi morada

No mires mucho a mi kurumi

calvis 08-12-2008 21:27:28

Bienvenido Gero :D

diego godoy 09-12-2008 01:35:54

bienvenido amigo,espero que disfrutes mucho esta pagina ;)
salu2


______________________________________________
I am the ciberdemon

chami3 12-02-2009 23:26:59

io tambien soi nuebo
 
saludos .................haber como nos ba por aqui

STURM 13-02-2009 21:04:19

Pues aqui ayudando un poco a los nuevos y eso


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.