Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Estoy atascado (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   maniac mansion (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1899)

acabadisima 21-01-2003 16:04:42

Hola gente, a ver si me podeis decir como se arrgla el tocadiscos, pk cuando voy a usar el disco con la vitrola dije ke parece no funcionar...y entonces no puedo grabar nada..a ver si me podesis solucionar esto pronto k pueda seguir jugando.. gracias!

mirielles 21-01-2003 19:18:48

Hay dos discos en la mansión. Necesitas el que está en la habitación del tentáculo verde.
<br />
<br />
Te das cuenta de que vas bien cuando el jarrón de encima del piano se rompe.
<br />
<br />
Suerte!

acabadisima 21-01-2003 19:31:22

gracias titi! pero no era ese mi error. Es ke usaba el disco en el tocadiscos y es usar tocadiscos con el disco... gracias de todas maneras...

xourge 01-02-2003 06:03:18

si pes es una webada eso del disco, tocadisco victrola etc pq hay q darle justo a la linea en la q supuestamente se colocará el disco (como si los graficos ayudaran mucho)...

Odin_cff 11-03-2003 20:02:30

Ya no se el que hacer...me e colado en la habitacion de edna y arriba hay una caja fuerte y no se cual es la combinacion...Tambien tengo un trozo de llave y creo que me falta el otro trozo ¿donde lo puedo conseguir? <br />
<br />
Ayudenme plz.<br />

acabadisima 11-03-2003 23:55:55

Cualkiera combinacion es buena...al estar el juego grabado, una combinacion aleatoria es valida. Espere k a ti tb te funcione...

mirielles 12-03-2003 14:31:10

La combinación de la caja fuerte se puede ver con el telescopio así:<br />
<br />
Asegurate de tener a un chaval frente a la caja. Con otro chaval consigues dinero de la hucha de Ed, te encargas de la planta carnívora y la usas para subir al ventanuco. Usa dos monedas con el aparato que controla el telescopio<br />
**salva el juego**<br />
Presiona dos veces el botón de la derecha. Usa el telescopio. Si no puedes ver la contraseña, restaura el juego y presiona dos veces el otro botón. :)<br />
<br />
Y... no hay medias llaves en este juego. ¿De que color es?

Odin_cff 12-03-2003 18:55:57

Gracias por lo de la combinacion. <br />
<br />
El color de la llave es Purpura.creo(hace 8 años que me quedé pillado ahí, lo borré y ya no me acuerdo muy bien de la llavecita xD)De todos modos me lo estoy intentado volver a pasar.Ah, y por ultimo una pregunta....<br />
<br />
<br />
¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE QUÉ PUEDE HACER DE ESPECIAL DAVE??????????? <br />
<br />
(me refiero a revelar rollos, arreglar tlfono. etc .)<br />

mirielles 13-03-2003 13:38:59

¿Como? No hay llaves de ese color en M.M. Jejeje, que hiciste, te subiste por la escalera de la biblioteca? ;)<br />
<br />
Podrás encontrar la Llave, la amarilla, la oxidada, la plateada, la radiante y la enana, no hay más.<br />
<br />
Y en cuanto a Dave, si, tus sospechas son ciertas. El tiene 0 habilidades especiales :P<br />
<br />
Bueno... por lo menos no se asusta con el tentáculo.<br />

Odin_cff 13-03-2003 18:29:13

!!!!!Ya he encontrado la dichosa llave¡¡¡¡<br />
<br />
Despues de múltiples horas buscando la llave con dos piezas (que yo recordaba)Es la Tarjeta llave que estaba escondida detras del hamster ... pongo leer-tarjeta llave y me pone:<br />
<br />
Esta parte es la de arriba...<br />
<br />
Por eso pienso que necesito 2 partes.¿que utilidad tiene?<br />
<br />
<br />
Por cierto...¿Alguien sabe si van a sacar Day of tentacle 2?<br />
<br />


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:42:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.