Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   bu!! Q_Q (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8072)

Kurumi 30-05-2008 14:14:34

bu!! Q_Q
 
Por culpa de Tajuru he tenido que pasarme por aqui Q__Q me ha pillado en el messenger y... dish T_T
Bueno, solo queria saludar a... @_@ todos los foreros que estaban por aqui cuando yo escribia ._.U wolvi, tajuru, echi, kiros, cnl, lobito, rafa, nanina, geomin... ehh... me dejo muchos lo se ;__; y seguro que muchos de ellos ya no escriben >.<
Supongo que... me pasare de vez en cuando... a partir de ahora xD pero no mucho que tengo obligaciones en el WoW

Por cierto... quiero ponerme avatar molongo, pero no me sale la opcion de personalizarlo Q___Q /cry

FraggLe Rock 30-05-2008 14:21:16

Ke weno tu por aki, bueno, espero que estés bien y que sepas que aki seras siempre bien recibida.

Un abrazo!

Kurumi 30-05-2008 14:30:34

woo el mismisimo Fraggle me saluda!! =D tenkiu!! ^^

m... otra dudita xD el sistema para poner fotos en el foro ha cambiado o sigue siendo con [img] ... [/img]?

ya que no tengo avatar quiero ponerme firmaja pero no sale la imagen, solo la url Q_Q
parezco noob T_T

FraggLe Rock 30-05-2008 14:33:05

http://foros.ellosnuncaloharian.com/...ine=1211885219 Si con [img] pones imagen, al menos en los foros, supongo que en la firma sera =

Igualmente el avatar se puede poner, o así debería ser.

Kurumi 30-05-2008 14:39:09

m... no me deja personalizar avatar o.O o mas que no dejarme, directamente no me aparece la opción de hacerlo xD

y la firma... pongo la imagen con los respectivos [img] [/img], le doy a previsualizar y... me sale enlace U_U

creo que solo los admis/moderadores podeis personalizaros ahora el avatar xD Tajuru puede DD:

bueno... me quedaré como algo etereo y sin sustancia Q_Q

wolvi 30-05-2008 15:50:46

kuru....

que weno ke volviste....

creo que yo tb

Echi44 30-05-2008 16:00:50

holas kuru, welcome back :P

puse avatar, peeeeeeeero, kiero el q yo tenía y me parece q no lo tenía respaldado, a saber ahora donde lo consigo ¬¬

eso, tampoco me sale, la img es 100*98 y pesa como 3kbs :P

Kurumi 30-05-2008 16:20:00

Abuelito Wolvi... Echi... me alegro de leeros :_)

Esto... no se si será mi explorador pero... no veo con avatares a nadie! solo a los admis... Q_Q y en el opera no va el foro >.<

Es curioso, porque si edito el perfil a la antigua usanza si puedo cambiar avatar y esas cosas. Pero el panel de control del foro... no me quiere T_T nunca me habia sentido tan manca en un foro... ._.U

Zubiketa 30-05-2008 17:52:34

Pues creo que a la arga podremos recuperar los avatares antiguos, pero es que hay tantas cosas que tenemso que arreglar todavía...
Os pido paciencia, que nos reportéis todo lo que veáis y sobretodo que que disfrutéis
^^

Japofran 30-05-2008 18:04:39

Deben poderse cambiar el avatar y la firma en el panel de control, no está restringido a los mods y ya he visto algún usuario sin categoría con avatar. Aseguraos de que en "editar opciones", también en el panel de control, están activadas "Mostrar Firmas", "Mostrar Avatares" y "Mostrar Imágenes".

Echi, tu antiguo avatar sigue en la misma URL, supongo que lo verás en la "zona de usuario" de la propia página (es decir www.ellosnuncaloharian.com en vez de foros.ellosnuncaloharian.com). De allí lo he sacado yo, aquí lo tienes:

http://www.ellosnuncaloharian.com/im...ales/30504.gif

Lo del Opera tiene un tema propio, yo lo he arreglado haciendo click con el botón derecho sobre un espacio en blanco, "edit site preferences..." > "network" > "identify as Internet Explorer" (creo que funciona cualquier opción menos "identify as Opera"). :mad: De hecho sólo hace falta para el login, después puedes volver a cambiar la opción y te recuerda bien.

Echi44 31-05-2008 17:23:29

Eres mi idolo Japo :P thanks for my avatar :P

SLKER 01-06-2008 00:25:12

Este... holas xD

rafafreak 01-06-2008 01:55:43

Mmmm qué hay!

Oye Kuru, has cambiado de msn? Yo nunca te veo conectada. En fin, da igual. No está mal el aspecto de los nuevos foros, aunque yo ya me habia acostumbrado al anterior... más intuitivo. Aun así, supongo que el nuevo sistema permitirá mayores acciones, que es lo que queríamos.

Un saludo a todos. Aunque siempre lo digo, a los importantes os he tenido siempre por msn, por lo que no me habeis perdido la pista.

wolvi 01-06-2008 05:37:29

Cita:

Empezado por rafafreak (Mensaje 205633)
Mmmm qué hay!

Oye Kuru, has cambiado de msn? Yo nunca te veo conectada. En fin, da igual. No está mal el aspecto de los nuevos foros, aunque yo ya me habia acostumbrado al anterior... más intuitivo. Aun así, supongo que el nuevo sistema permitirá mayores acciones, que es lo que queríamos.

Un saludo a todos. Aunque siempre lo digo, a los importantes os he tenido siempre por msn, por lo que no me habeis perdido la pista.

hace mucho que no te mando un puto freak por msn XD

Sinsia 01-06-2008 14:43:06

buaaa T_T nu me quereis!!! Q__Q

no puedo postear con mi usuario normal (Kurumi xD) me sale estuuu:

Kurumi, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


jops... mira que he hecho cosas malas anteriormente en el foro... ahora que vuelvo... soy buena y me castigais buuu Q_Q


Rafa estuve como... m... 4 meses? sin messenger instalado xD y el warcraft me quita mucha vida social... ._.U

FraggLe Rock 01-06-2008 15:32:22

Que raro kurumi, a ver si lo arreglo

Kurumi 02-06-2008 16:08:25

yuju! ya puedo escribir de nuevo! -*.*-

lol es curioso... cuando no me dejaba postear, podía ver más foro (la parte secreta xDDD)

Jony_Bullet 02-06-2008 18:24:13

A mi también me pasaba lo mismo que a Kurumi... pero ahora ya puedo postear... :)

wolvi 02-06-2008 20:46:03

somos 3

menos mal que ahora si puedo postear

lo que si ya no puedo ver las secciones de uploaders y colaboradores :S

Japofran 02-06-2008 20:57:48

"LEVEL 70 UNDEAD PRIEST" ??!!!1! O_OU

Y yo creía que mi nuevo tutorial era mucho trabajo... :P

FraggLe Rock 02-06-2008 23:33:28

Cita:

Empezado por wolvi (Mensaje 205680)
somos 3

menos mal que ahora si puedo postear

lo que si ya no puedo ver las secciones de uploaders y colaboradores :S

Pues ahora que lo dices intentaremos arreglarlo, ya lo hemos dicho varias veces, pero lo vuelvo a decir: cualquier cosa extraña en lso foros hacednosla saber, ok?

wolvi 03-06-2008 04:05:14

Cita:

Empezado por FraggLe Rock (Mensaje 205688)
Pues ahora que lo dices intentaremos arreglarlo, ya lo hemos dicho varias veces, pero lo vuelvo a decir: cualquier cosa extraña en lso foros hacednosla saber, ok?


no te enojes mi cielo, no olvides lo que te dijo el doctor, no pases rabias, que el marcapasos te puede fallar... ademas se te ponen las mejillas coloradas

que no podia entrar a los foros te lo dije por mail

tajuru 03-06-2008 09:57:42

lo suyo es que todos los problemas se pongan en el post que hay para esomas que nada para que no se pase ningun error;)

Kurumi 03-06-2008 11:05:38

Cita:

Empezado por Japofran (Mensaje 205681)
"LEVEL 70 UNDEAD PRIEST" ??!!!1! O_OU

Y yo creía que mi nuevo tutorial era mucho trabajo... :P

uff... y mejor no hago el /played con ella, que las horas que salen asustan... mucho >.<

Cita:

Empezado por Wolvi
no te enojes mi cielo, no olvides lo que te dijo el doctor, no pases rabias, que el marcapasos te puede fallar... ademas se te ponen las mejillas coloradas

además.. si te enfadas te saldrán más arrugas! sobre todo en el ceño XD

Kiros 04-06-2008 20:07:45

Hola Kuru, q tal? cuanto tiempo :)

Un saludo! ;)

Edito (q raro se me hace esto aqui xD)

Cita:

Empezado por Japofran (Mensaje 205556)
Deben poderse cambiar el avatar y la firma en el panel de control, no está restringido a los mods y ya he visto algún usuario sin categoría con avatar. Aseguraos de que en "editar opciones", también en el panel de control, están activadas "Mostrar Firmas", "Mostrar Avatares" y "Mostrar Imágenes".

Una pregunta sobre esto... no se puede poner un avatar q no sea predefinido? es q en la opcion de poner avatar te da una lista pero no pone lo de subir un avatar de tu disco duro o poner una url... y yo no quiero uno predefinido xD

Zubiketa 04-06-2008 20:42:35

Cita:

Empezado por Kiros (Mensaje 205756)
Hola Kuru, q tal? cuanto tiempo :)

Un saludo! ;)

Edito (q raro se me hace esto aqui xD)



Una pregunta sobre esto... no se puede poner un avatar q no sea predefinido? es q en la opcion de poner avatar te da una lista pero no pone lo de subir un avatar de tu disco duro o poner una url... y yo no quiero uno predefinido xD

Kiros!!!!
¡¡¡Bienvenido seas!!
En principio sí tendrías que poder, además hay que restablecerte los poderes...
Mira en tu panel de control , hay un menú donde pone editar avatar, allí tiene que estar....

Kiros 04-06-2008 22:31:34

Gracias Zubiketa :P pues no hay manera, en editar avatar solo me da la opción de no poner ninguno o elegir uno predefinido, y por mas vueltas q le doy no veo la opción de subir uno personal, jajaja, eso si, en la foto de perfil si q deja y ahí ya lo subí, pero en el avatar no... no se por q :P q se le va a hacer, igual vuelvo al primero q usé hace 5 años xD

Un saludo! ;)

Zubiketa 04-06-2008 23:32:56

Intentaré ponértelo yo....
Por otro lado, volverás con los Admin??

rafafreak 05-06-2008 01:37:26

Bueno, yo ya os lo dije en otro topic, pero al igual que a Kiros, el botón de meter un avatar desde una url no aparece por ningún lado. Solo el de no incluir ninguno o el de elegir uno predefinido de la web.

Japofran 05-06-2008 19:21:05

A mí sí me sale, a lo mejor es algo que sale sólo para los mods y debería salir para todos... :( Eso será cambiar la configuración del vBulletin.

Zubiketa 05-06-2008 20:34:06

Debería de salir...humm qué raro.
veré qué puedo hacer

Viejomen 06-06-2008 22:26:23

Cita:

Empezado por wolvi (Mensaje 205680)
somos 3

menos mal que ahora si puedo postear

lo que si ya no puedo ver las secciones de uploaders y colaboradores :S


+1 (Creo que ahora si me han apartado del foro xD)



A kaede le veo ya la bolita azul :s

Tiancris 07-06-2008 01:42:59

Yo me quejaba de no poder poner un avatar personalizado, pero ya está arreglado ¡gracias! :D

rafafreak 07-06-2008 02:10:50

Copón, Viejomen y Tiancris! Un gusto veros por aquí. A ver si os pasais más a menudo.

wolvi 07-06-2008 03:39:00

Cita:

Empezado por rafafreak (Mensaje 205886)
Copón, Viejomen y Tiancris! Un gusto veros por aquí. A ver si os pasais más a menudo.

claro y a mi nada

puto freark!!!!!

Viejomen 07-06-2008 20:51:22

Cita:

Empezado por wolvi (Mensaje 205896)
claro y a mi nada

puto freark!!!!!

Puto Freak xD


Hombre Rafa .. aprovecho las vacas para volver.

y a ver si volvemos a montar una multi con CNL en el msn xD

Hola Wolvi :P

Tiancris 07-06-2008 23:58:56

Cita:

Empezado por rafafreak (Mensaje 205886)
Copón, Viejomen y Tiancris! Un gusto veros por aquí. A ver si os pasais más a menudo.

¡Hey, rafa! :D Así es, tratando de pasar por aquí un poco más seguido, y si pudiera hacerme un hueco de tiempo, hasta empezaría a ver la lista de juegos que tengo, a lo mejor hay alguno con el que pueda colaborar... después de tanto tiempo siendo miembro me gustaría sumar algo :rolleyes: .

Kurumi 09-06-2008 13:41:36

wii *_* avatar avatar!! zubiketa tenkiu :3

yeah un Kiros por aqui! esto va molando mas XDDD

Kiros 11-06-2008 12:00:26

Lo primero, muchas gracias a zubiketa por arreglar lo mio, jajaja, como ya te he dicho, si es q no te merezco xD

Cita:

Empezado por rafafreak (Mensaje 205767)
Bueno, yo ya os lo dije en otro topic, pero al igual que a Kiros, el botón de meter un avatar desde una url no aparece por ningún lado. Solo el de no incluir ninguno o el de elegir uno predefinido de la web.

Envidioso :P

Cita:

Empezado por Kurumi (Mensaje 205999)
yeah un Kiros por aqui! esto va molando mas XDDD

Lo se, conmigo la web mola mas xDDDD

Un saludo! ;)

Kurumi 11-06-2008 12:07:10

Cita:

Empezado por Kiros
Lo se, conmigo la web mola mas xDDDD

esque si no estas tu... no tenemos a nadie mas a quien chinchar <3 xDD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.