Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Unos Juegos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7120)

Jony_Bullet 02-04-2007 19:39:35

<p>Hace como 10 años que me compré un Cd que traia un montón de aventuras graficas y como no se mucho quisiera saber si algunas son abandonware y así las podría subir a la web... ya se que antes habrá que probarlas pero igual quiero dejar los nombres... no se tal vez podrían ser útiles...</p>
<p>Batman Vuelve - Black Sect - Bureau 13 - Daughter of Serpents - Dungeon Hack - Flash Back - Inca - Goblins 3 - Ishar 3 - Lost In Los Angeles - Sindicate - The Summoning - Waxworks -</p>
<p>Creo que algunos no son especialmente aventuras gráficas... pero igual tambien traia otros juegos que ya conocemos y no serviria ponerlos pero igual... los clasicos de siempre ....* Alone In The Dark 2 - Beneath at the Steel Sky - Blue Force - Day of the tentacle - Dreamweb - Eco Quest - Elvira 2 - Eternam - Eye of the beholder 3 - Gabriel Knight - Indy 4 - King Quest 4 - Monkey 2 y otros que ya están en la pagina....</p>
<p>GRACIAS</p>

nany83 03-04-2007 14:13:17

indy 4? y eso de que trata? es una aventura grafica??

Otro más 03-04-2007 15:02:29

El Indy 4 es el Indiana Jones and the fate of Atlantis, es una aventura gráfica conocida y famosa de Lucas Arts (Como todas)

nany83 03-04-2007 16:17:14

ahhh, no sabia que era ese al que se referian

Jony_Bullet 03-04-2007 17:20:33

Si exacto... es el Idiana Jones And The Fate Of Atlantis...

hueso67 03-04-2007 18:01:23

Pues de ahí el Black Sect, Ishar III, The Summoning y el Dreamweb, el resto según Abandonia están protegidos o se siguen vendiendo, aunque bueno, no es que siempre nos rijamos por la lista de Abandonia, pero de momento ésos los puedes subir sin problemas xD Luego los demás ya están subidos.<br /><br />El Lost in LA (es el de Les Manley, no?) lo subió un usuario hace tiempo, lo que pasa es que recuerdo de cuando lo jugué que te pedía claves cuando llegabas a unos estudios de televisión o algo así. Y como el usuario no me ha contestado si viene protegido o no, ahí lo tenemos hasta que tengamos unas claves, supongo.

Jony_Bullet 03-04-2007 18:55:02

<p>Si es el Les Manley y tambien tienes razon de que te pide unas contraseñas para entrar a un estudio de television....</p>
<p>Bueno gracias voy a ver*cuando tenga tiempo*si los juegos que has dicho que puedo subir funcionan a la perfeccion... </p>
<p>GRACIAS</p>
<p>A otra cosa... solo por hablar de algo... me imagino que todos conocen la cuadrilogia de 5*Days a Stranger no??? </p>

hueso67 03-04-2007 20:50:12

Los juegos de Yahtzee los conocemos unos pocos por aquí. Yo sólo me he terminado uno :-P

Jony_Bullet 05-04-2007 20:30:40

Bueno muchas gracias a todos.... espero ser bienvenido porque como se que muchos que se registran en la pagina solo es para bajar juegos... pero yo no... yo vengo para quedarme ya que esto está muy bueno y además los conosco a ustedes desde hace muchos años pero nunca había estado en el foro.... GRACIAS

vic freeze 05-04-2007 21:08:48

nos conoce de años? eso da miedo......jajajajajajajajaajajaa...Dioss, las cosas que habrá visto escritas por acá!.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:02:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.